¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

82.000 euros bajo la cama del exsindicalista de UGT y conseguidor de ayudas de

Iniciado por javi_24, 22 Marzo, 2013, 08:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

remedios7

Saber que se han quedado con nuestro dinero da rabia; pero yo siento más la impotencia de que no nos sirve de nada saberlo... No devuelven el dinero y pasan menos tiempo en la cárcel que el que ha robado una cartera con 100 euros

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Cervantes

parece que es muy bueno para la espalda poner miles de euros bajo la cama. cejasnena

javi_24

hay que decir que ya es exsindicalista, peor vaya tela, y es que los sindicatos tradicionales, no me gustan nada, nada, nada

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

albam

Cita de: javi_24 en 22 Marzo, 2013, 13:21:02 PM
hay que decir que ya es exsindicalista, peor vaya tela, y es que los sindicatos tradicionales, no me gustan nada, nada, nada

Faltaría que siguiera siendo sindicalista... Pero cuando salen tantas cosas así pienso: y cuántas cosas no sabremos...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Claus

La película del Dioni fue un exitazo. Cada día tiene más imitadores.

pressfield

Y cuantos como este habrá por esos pueblos de Andalucía. En fin, espero que la jueza haga justicia y que este impresentable vaya a la cárcel como cualquier ciudadano que comete un delito.
Saludos.

Angel 2.0

Me da muchísima vergüenza ser de este país, de verdad así tal como lo digo.

leafar79

Este "pájaro" si que tenía bien cubiertas las espaldas, por lo menos cuando se acostaba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'