¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre la mesa sectorial

Iniciado por FLAFLI, 22 Marzo, 2013, 16:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mickef

Aún seguirán comiendo o descansando como dice Flafi, los de la mesa?????????????????

albam

Cita de: mickef en 23 Marzo, 2013, 20:09:08 PM
Aún seguirán comiendo o descansando como dice Flafi, los de la mesa?????????????????

En la web de ustea pusieron los cambios respecto al borrador, que son CERO.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ana86_sc

Son cero y aparte no dejan nada claro...vaya panda de...en fin...
Para hacer el nuevo borrador ni se leen el antiguo borrador...ainssss...vaya paciencia :o :o
Interina desde 2011       (:

cristina.g.c.

¿algo nuevo hoy o estaremos toda la Semana Santa en incertidumbre? Ánimo a todos para los estudios, que se que no hay ganas.

albam

Cita de: cristina.g.c. en 25 Marzo, 2013, 10:35:41 AM
¿algo nuevo hoy o estaremos toda la Semana Santa en incertidumbre? Ánimo a todos para los estudios, que se que no hay ganas.

¿Algo nuevo? Si no lo ha habido durante el tiempo que han durado las esas y tal, no lo va a haber en semana santa... la incertidumbre, creo que la llevaremos hasta el mismo día del examen
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

peace_gc

¿Hay alguna mesa sectorial o técnica después de Semana Santa? Porque había leído por aquí que la convocatoria saldría en la primera quincena de abril.

dpuybus268

Es que ya es hora de saber algo y está la gente muy callada.Flafli,sabes algo de lo que está pasando?por favor.Qué oscuridad hay.Vivimos en la tiniebla.Qué se sabe de la legalidad de las plazas?

josepausa

Yo estoy CANSADO YA......DE MIRAR Y MIRAR TODOS LOS DIAS Y NADA NO HAY NOTICIAS.......QUIZA UN DIA ANTES DEL EXAMEN TENGAMOS NOTICIAS....QUE VERGÜENZA!!!!! cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

dpuybus268

Siii,están todos muy calladitos.Ojalá los interinos pudiéramos votar en las mesas sindicales.Se iba a mear la perra.

Francisco Javier

Cita de: dpuybus268 en 25 Marzo, 2013, 15:40:56 PM
Siii,están todos muy calladitos.Ojalá los interinos pudiéramos votar en las mesas sindicales.Se iba a mear la perra.

Muy calladitos no, quizá no haya más que decir de lo que se ha dicho ya por activa y por pasiva. Que tú quieres saber ya lo que aún no se conoce, pues lo mismo que yo... pero si no hay más, lógicamente no vamos a inventarnos nada.

FLAFLI ya ha comentado que en el momento que tenga más información la colgará aquí y ya ha demostrado mil y una vez que es hombre de palabra.

Los interinos pueden (y deben) votar en las elecciones sindicales (que imagino es a lo que te refieres). Desde que conozco este sindicato nunca he visto ni me han dado motivos para sospechar siquiera que sus actuaciones estén encaminadas a conseguir votos en las elecciones sindicales (como algunos que van de enterados y que tras abrir la boca en otros medios sueltan esas barbaridades que sólo muestran su más absoluto desconocimiento y que, incluso a veces, los medianamente informados sobre cómo funcionan las cosas evitan reirse de ellos por educación y saber estar... lamentablemente, el cabreo de muchos hace que se deslicen por el camino de la crítica barata y desinformada en vez de por el camino de la documentación para poder criticar si es necesario con fundamentos). Pongo la mano en el fuego porque este sindicato seguirá luchando por lo que considera justo estando con representación en las mesas como si no la tiene.

Llevas varios mensajes acusando veladamente que desde aquí no se informa por intereses oscuros (que no sé de dónde sacas esa sospecha cuando siempre se ha sido claro y directo) y ahora sueltas una semiamenaza como si las actuaciones de este sindicato se movieran por el interés electoral. Obviamente en este foro no se permite, por lo que quedas advertido. Puedo entender que los nervios estén a flor de piel, pero no es justo que se acuse sin motivos, porque lo mismo a los que acusas tienen más ganas que tú de que los de la CEJA se aclaren y dejen de jugar con nosotros.

Te recomiendo que te tranquilices (aunque sea difícil en estas circunstancias) antes de soltar acusaciones. Ya nos gustaría a todos poder disponer de la información que demandas no ahora, sino hace meses.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'