¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre la mesa sectorial

Iniciado por FLAFLI, 22 Marzo, 2013, 16:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domiadrenalina@gmail.com

Francisco Javier..estoy muy de acuerdo contigo...y que quede claro que hubo momentos que dudé de éste y del resto de los sindicatos..pero es verdad que Ustea no me ha dado motivos para criticarlos en ningún sentido y aún así casi he caído..
....pero vaya los nervios..la desesperación..etc..etc..hay que comprenderla..son malos tiempos para todos..un saludo

Francisco Javier

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 25 Marzo, 2013, 21:55:03 PM
Francisco Javier..estoy muy de acuerdo contigo...y que quede claro que hubo momentos que dudé de éste y del resto de los sindicatos..pero es verdad que Ustea no me ha dado motivos para criticarlos en ningún sentido y aún así casi he caído..
....pero vaya los nervios..la desesperación..etc..etc..hay que comprenderla..son malos tiempos para todos..un saludo

Hola.

Si yo soy el primero que entiende perfectamente el nerviosismo y la desesperación... es más, continuamente estoy animando a todo el mundo porque sé que son momentos muy difíciles para todos. No sé, a veces yo también pierdo los nervios y contesto de forma no muy acorde con el estado anímico de muchos foreros. Pido perdón por esto e intentaré calmarme un poco.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


dpuybus268

Francisco Javier,no me refería a USTEA.No te sientas aludido por favor.No era mi intención que lo entendieras como un ataque.Sorry.

Francisco Javier

Cita de: dpuybus268 en 26 Marzo, 2013, 02:51:30 AM
Francisco Javier,no me refería a USTEA.No te sientas aludido por favor.No era mi intención que lo entendieras como un ataque.Sorry.

No pasa nada. Todos estamos algo desquiciados con esta situación. Disculpas por mi reacción.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


africa

Chapeau, franciscojavier!!! Se podría decir más alto, pero nomás claro  adoraranad  adoraranad   adoraranad

pocha

¿Está abierta la sede de Ustea Almería algún día de Semana Santa? Lo digo por mañana miércoles...

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mickef

A estas alturas no se sabe nada todavía de posibles modificaciones al borrador de la convocatoria de oposiciones??Que concretaron en la reunión??.Evidentemente a esperar ya a la convocatoria para ver si hay o no novedades,aunque sea para saber si los que estén en paro sí o no, pagan tasas este año como se iba a proponer.En fin a esperar


Suárez

hay fecha prevista para alguna otra mesa????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'