¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CCOO consigue, con la presión sindical, salvar un acuerdo que aporta tranquilida

Iniciado por lauritalindal, 23 Marzo, 2013, 12:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/menu.do?Inicio%3A489243

CCOO consigue, con la presión sindical, salvar un acuerdo que aporta tranquilidad y claridad a miles de aspirantes a interinidades docentes
Se otorgará a la experiencia hasta un 40% de la puntuación que, unida a la puntuación por formación (hasta un 20%) y a la nota obtenida en la oposición (hasta un 40% más) mantendrá a las personas con experiencia en las mejores posiciones para obtener un puesto de trabajo

david.f

enhorabuena a los interinos de Castilla- La Mancha. Ahora falta que en Madrid se bajen del burro y recapaciten.
saludos

lauritalindal

Cita de: david.f en 23 Marzo, 2013, 13:01:14 PM
enhorabuena a los interinos de Castilla- La Mancha. Ahora falta que en Madrid se bajen del burro y recapaciten.
saludos
No obstante la experiencia docente tan solo pasa a contar un 40 % del total y los sindicatos lo festejan...

Conservatoril

Es un avance para lo que pretendía la consejería manchega, pero no veo tanto motivo para la enhorabuena en ese acuerdo. Es más, desde la asociación pre302 denunciaríamos este acuerdo si se produjese en Andalucía.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

FLAFLI

Csif, Anpe, Ccoo y Ugt han firmado un 302, lo venden como un logro, pero han dejado de ordenarse por tiempo de servicio, os suena de algo?

L@s compañer@s de Ste-Clm los únicos en negarse a firmar esa estafa de acuerdo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

paula123

Es un avance pero no es para darse la enhorabuena...el tiempo de servicio cuenta sólo un 40% en el baremo de la ordenación...aqui en Andalucía un 100%. Esperemos que Mar Moreno no vuelva a las andadas...esperemos que la derrota del 302 en los tribunales no se les haya olvidado.

Francisco Javier

Un avance sería la mejora de las condiciones del personal interino. A mí me parece un retroceso e importante, menos marcado pero un retroceso al fin y al cabo.

Por otra parte está lo que dice FLAFLI... perdonad, pero es que sólo se me viene a la cabeza la expresión de "encima de p... pongo la cama".

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

david.f

Yo pensaba que era para realizar las oposiciones, no a la hora de la reordenación de la bolsa, ahí mi felicitación.  Que el baremo contaría de esa manera para los méritos. Así que no es una buena noticia no.
saludos

Conservatoril

creo que los compañeros manchegos deberían acudir a los tribunales por haberse modificado de manera muy perjudicial sus condiciones.

Hace un par de semanas, en canarias, se han declarado nulas negociaciones de este tipo por motivos como este. El que quiera informarse puede consultar en google.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

jose83

Pero aquí en Andalucía el D. 302 fue derogado porque hacía una doble ordenación a la gente con tiempo de servicio dependiendo de si habían trabajado antes o después de junio de 2010, e aquí la ilegalidad.
Lo que sucede en Madrid y Castilla la Mancha es distinto, pues cambia la ordenación para todo el mundo con tiempo de servicio, tengan 1 día o 15 años como interinos, y al afectar a todos quizás no se pueda reclamar ante la justicia
Ojalá esto no llegue nunca aquí

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'