¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué significa las 10 plazas de maestros de la oep del estado 2013?

Iniciado por ana_inf_malaga, 23 Marzo, 2013, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

En la oferta de empleo público de este año 2013 a nivel estatal han aprobado 10 plazas de maestro. Yo pensaba que las plazas de maestro la ofertan las distintas comunidades autónomas. ¿Qué significan esas plazas? ¿Se dividen esas 10 plazas entre las comunidades autónomas y se suma a las que oferte cada comunidad autónoma? ¿O es que hay dos convocatorias para opositar en maestro, la estatal y la autonómica?

Alguien que me lo pueda explicar, se lo agradecería.

superinefo

Simplemente que son plazas del MEC.  Actualmente solo Melilla y Ceuta son zona MEC. Esas plazas responden solo a dichas ciudades autónomas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.


ana_inf_malaga

Muchas Gracias por la explicación. Ahora me ha quedado todo muy clarito. Un millón de gracias :-D :-D :-D

R

No puede ser, pq Melilla y Ceuta no van  a convocar oposiciones. Quizás sea para maestros en el exterior, en algún cole español...  ¿¿¿????


FLAFLI

Esas plazas son para Ceuta y Melilla, si entras en la página de SATE-STEs podrás ver el rechazo a esta oferta

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'