¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguien me puede explicar como se cuenta el tiempo de servicio ?

Iniciado por emiliamomu, 24 Marzo, 2013, 21:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliamomu

Hola a todos, tengo la duda de cómo se cuenta el tiempo de servicio. Entré a trabajar por primera vez el 17 de octubre y mi cese es el 13 mayo. Todo este tiempo ha sido de forma continuada. CReo que me va a faltar muy poquito para tener el tiempo de servicio del verano y el sueldo. Gracias a todos

AJAS

Cita de: emiliamomu en 24 Marzo, 2013, 21:32:25 PM
Hola a todos, tengo la duda de cómo se cuenta el tiempo de servicio. Entré a trabajar por primera vez el 17 de octubre y mi cese es el 13 mayo. Todo este tiempo ha sido de forma continuada. CReo que me va a faltar muy poquito para tener el tiempo de servicio del verano y el sueldo. Gracias a todos
Pues en teoria te faltarian exactamente unos 4 dias porque son 7 meses! Ahora bien, según tengo entendido son o 7 meses en todo el curso o 2 meses por trimestre! Pero vamos seguroooooo que te llaman y te sobren días, xq aun faltaría 1 mes para q acabase el curso! Asi que puedes estar tranqui!
Yo termino ahora en abril y justo habré trabajado 6 meses, por lo que me faltaría 1 mes mas! Rezando estoyyyyyyyy! ;)

Primaria9

Que falta 1 mes para que acabe el curso?? Quedan casi 3 meses! Seguro que te llaman y sumas esos días que te faltan.

txiky

Hola compi, tal y como dice Ajas solo te quedan dias para cobrar el verano completo y seguro que te llaman y los acumulas, pero de todos modos, en el caso de q tuvieras muy mala suerte y no te llamasen (que no lo creo) te pagarian la parte proporcional al tiempo trabajado, que viene a ser casi el verano entero...
Suerte!!

blancamusica

Cita de: txiky en 25 Marzo, 2013, 18:32:10 PM
Hola compi, tal y como dice Ajas solo te quedan dias para cobrar el verano completo y seguro que te llaman y los acumulas, pero de todos modos, en el caso de q tuvieras muy mala suerte y no te llamasen (que no lo creo) te pagarian la parte proporcional al tiempo trabajado, que viene a ser casi el verano entero...
Suerte!!

Hombre eso del verano entero... más bien la mitad... el curso pasado me quedaron 6 días para cobrar los dos meses y me pagaron un mes y 5 días, así que se nota mucho la diferencia!jejejejeje

en cuanto al tiempo, lo que te comentan, 7 meses en todo el curso o 2 en cada trimestre!

un saludo!

emiliamomu

muchas gracias a todos por contestar, es que soy de AL y lo mas probable es que ya no me llamen para ese tiempo, y lo que mas preocupa no es solo el dinero sino que por esos 4 dias no me cuenta el tiempo de servicio del verano. Pero ojalaaaaá me llamaran como decís todos.

AJAS

Cita de: emiliamomu en 26 Marzo, 2013, 12:49:17 PM
muchas gracias a todos por contestar, es que soy de AL y lo mas probable es que ya no me llamen para ese tiempo, y lo que mas preocupa no es solo el dinero sino que por esos 4 dias no me cuenta el tiempo de servicio del verano. Pero ojalaaaaá me llamaran como decís todos.
Fijoooooooo que te llamannnnn! Ya veras como no me equivoco! Hay que ser positivo q lo negativo ya viene solo! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'