¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡BAREMO DEFINITIVO DEL CONCURSO DE TRASLADOS!

Iniciado por theedge, 24 Marzo, 2013, 22:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Hola a todos no se si estaré en lo cierto o no, que alguien me corrija después de comprobarlo o si lo saben.  El caso es que me he metido en la aplicación de la ceja del concurso de traslados de maestros. He visto mi baremo y he pinchado en el cuadrito verde de consulta con la clave de séneca, ahí me aparece el baremo corregido con respecto a la página en la que haces la consulta personalizada. El caso es que me han dado los 2 puntos más que reclamé tras la adjudicación.

A ver si lo podeis mirar y os ha cambiado.  El caso es que en la adjudicación de destinos donde aparece el baremo que teníamos sigue apareciendo el baremo con los 2 puntos menos...

Saludos y suerte.

We are one but we are not the same

ernnnn



pressfield


theedge

Pues como os digo ha cambiado el mío, de la adjudicación provisional al desglose hay una diferencia de 2 puntos, esto es lo que reclamé....
We are one but we are not the same


inmajim2009


A mí también me ha cambiado. Tengo un punto más que reclamé. Exactamente igual q tú: en un sitio una puntuación y en el otro un punto más. Vaya sorpresa!!

mapa

Irán mirando poco a poco todas las reclamaciones e introduciéndolas conforme las tengan,.. luego ya harán la adjudicación una vez estén todas las reclamaciones miradas. Por cierto, para cuando esperáis la adjudicación definitiva ¿Mediados o principios de MAyo?

igabrum

Cita de: mapa en 30 Marzo, 2013, 08:21:29 AM
Irán mirando poco a poco todas las reclamaciones e introduciéndolas conforme las tengan,.. luego ya harán la adjudicación una vez estén todas las reclamaciones miradas. Por cierto, para cuando esperáis la adjudicación definitiva ¿Mediados o principios de MAyo?

Eso sería muy pronto. Siempre lo hacen a finales de Mayo o primeros de Junio. El año pasado (y siendo concurso de traslados a nivel autonómico), salió el 6 de Junio si mal no recuerdo.

antonio1981

A todas los profes que les han modificado los puntos en el concurso de traslados, tras la reclamación:

Yo reclame, mire mis mérítos hace unas semanas y me los habían modificado (aumentado 0,5), pero esta mañana,me he vuelto a meter en los méritos y ya me lo han vuelto a quitar de nuevo, y estoy como al principio. No lo entiendo.

¿Os ha ocurrido lo mismo? Miradlo y contestad, gracias.


theedge

Efectivamente a vuelto a desaparecer, supongo que al ser el baremo provisional, no puede aparecer más de lo que en su día se publico y por tanto hasta que no salga el definitivo no se podrá ver si lo han cambiado o no. En mi caso lo que solicité es que se me reconociese un título de FP que no me habían baremado y deben concedérmelo. Pero bueno esperemos al definitivo a ver que ocurre.
No sé para cuando lo publicarán la verdad. El año pasado fue a final de mayo principio de junio...

Saludos
We are one but we are not the same

antonio1981



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'