¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no se puede entregar la programación de la convocatoria anterior

Iniciado por belma, 25 Marzo, 2013, 20:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belma

¿He visto en la página de ustea que si se copia la programación se puntúa con un 0?¿no se puede entregar la misma programación de la convocatoria anterior? anaid3

Francisco Javier

Cita de: belma en 25 Marzo, 2013, 20:51:32 PM
¿He visto en la página de ustea que si se copia la programación se puntúa con un 0?¿no se puede entregar la misma programación de la convocatoria anterior? anaid3

Claro que se puede, siempre que no sea la misma que la de otro opositor o sea una copia de la de un libro de texto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

belma

ahhhh, gracias!qué susto!pensaba que se referían a copiarla de la anterior convocatoria... anaidburla2atoria...
Lo que me hubiera hecho falta...gracias por contestarme tan rápido

mindistheway

Pero vamos a ver... Como diablos van a comprobar que la programación es la misma que la de la convocatoria anterior? Cotejando hoja por hoja?

No tienen tiempo para pararse en tonterías...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Angel 2.0

Hay programas que el profesor puede usar para comprobar si un escrito ha sido sacado de internet. Cuando hablan de copias supongo que se refieren a este tipo de textos, una programación copiada de internet.

Del mismo modo, una programación copiada de un texto es visualmente destacado. La cosa es, ¿gastarán su tiempo en comprobar cada programación? Lo dudo.

Yo siempre recomiendo que la programación sea original 100%. La primera vez que la haces gastas muchísimo tiempo pero luego en futuras oposiciones puedes usarla modificando las 3-4 cosas en tema legislativo, añadiendo prismas nuevos según la actualidad educativa en materia de metodología, evaluaciones, temas transversales, etc.

mindistheway

Cita de: Angel 2.0 en 26 Marzo, 2013, 12:37:43 PM
Hay programas que el profesor puede usar para comprobar si un escrito ha sido sacado de internet. Cuando hablan de copias supongo que se refieren a este tipo de textos, una programación copiada de internet.

Del mismo modo, una programación copiada de un texto es visualmente destacado. La cosa es, ¿gastarán su tiempo en comprobar cada programación? Lo dudo.

Yo siempre recomiendo que la programación sea original 100%. La primera vez que la haces gastas muchísimo tiempo pero luego en futuras oposiciones puedes usarla modificando las 3-4 cosas en tema legislativo, añadiendo prismas nuevos según la actualidad educativa en materia de metodología, evaluaciones, temas transversales, etc.

Sé que hay programas que cotejan documentos DIGITALES. Aquí el problema sería que las programaciones son documentos que se entregan en papel y habría que cotejar a mano o digitalizarlos y posteriormente cotejarlos con ese tipo de programas.

Como decimos, es algo totalmente improbable que hagan.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

inti_mlg

¿En serio se van a molestar a mirar si la programación ha sido copiada o no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Pogámonos en la situación de un tribunal:

- Corregir 120 exámenes teóricos a 7 folios cada uno. Lo multiplicamos y tenemos un total de 840 folios a corregir en tres días.
- Corregir 120 exámenes teórico-practicos a 2-4 páginas cada uno. Unas 480 folios más a corregir en tres días.
- Dedicarle tiempo a mirar si la programación es de aquí o de por allí, que eso es bastante tiempo.

Lo dicho: CAAAAAAAAAAAAAAAAAASI.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'