¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Está en vigor en Andalucía la nueva normativa por bajas de salud?

Iniciado por apicri, 25 Marzo, 2013, 21:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apicri

Hola a todos, necesito saber si ya está en vigor en Andalucía la famosa normativa de recortes para las bajas por enfermedad.
Tengo un problema de nódulos en las cuerdas vocales, me han aconsejado no hablar en un tiempo pero necesito saber si me van a quitar dinero o no de la nómina. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias a todos y felices vacaciones.

Corichi

miruzmo

Creo que esta enfermedad se considera enfermedad profesional y no te quitan dinero, pero asegúrate de hacer bien el papeleo y entregar los anexos correspondientes..

apicri

Sthar

Yo acabo de ver mi nómina, y me han quitado un buen pellizco por los 15 días que llevo de baja por intervención quirúrgica. Presenté los papeles en mi centro tal y como se me indicó. ¿Se supone que ahora me lo devuelven en la próxima nómina? ¿o de qué modo? ¿o podría ser que no estuvieran bien presentado? Aunque adjunté todo lo que me pidieron.

Gracias.

bluejag82

Buenas yo me encuentro en el mismo caso, estuve de baja por un accidente laboral (un esguince en el cole) y veo que me Han descontado alrededor de 300€, en el cole entregue el parte de baja y de alta y no sabia que habia que entregar mas cosas. Alguien me confirma Los impresos que tengo que rellenar y si hay que entregarlos en el cole o en delegacion. Si tengo que pedir algun documento en el cole, pues finalizo en 2    Dias el contrato. Gracias

apicri

Creo que hay que aportar una solicitud para el reconocimiento del cien por cien del complemento por incapacidad temporal, junto con la baja y el informe médico y llevarlo a la Delegación.

Lo que no sé es qué consideran enfermedad laboral o no.

apicri

Sthar

Yo lo presenté todo en el insti, y la secretaria lo tramitó con Delegación, el mismo día que recibí la nómina recibí un mensaje en Séneca diciendo que aceptaban mi petición y que se me abonaría el 100 €, ahora la pregunta es ¿cuándo?.

LEO

Yo estuve de baja 15 días en febrero y rellene un anexo con informe médico que lo exigía para cobrar el 100 por cien y me han devuelto en la nómina siguiente lo que me quitaron

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'