¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MURCIA: Publicada Convocatoria de Oposiciones 2013

Iniciado por Francisco Javier, 26 Marzo, 2013, 14:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Hola a todos y a todas.

Como he leído algunos comentarios sobre la intencionalidad de presentarse en otras CCAA, os informo de que hoy ha sido publicada la Convocatoria de Oposiciones en Murcia. Os pongo el enlace:

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=562387

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Raquelsp

muchas gracias, yo me lo estoy pensando porque me han dicho que puede que sea en fechas distintas a las de Andalucía
a ver si hay suerte....


yoyooooo

Una duda,  en esta convocatoria la letra ha sido la H para la parte oral, se supone que esa letra es para toda España o no necesariamente.

neta25

Cita de: yoyooooo en 27 Marzo, 2013, 13:38:12 PM
Una duda,  en esta convocatoria la letra ha sido la H para la parte oral, se supone que esa letra es para toda España o no necesariamente.

Hola, en cada comunidad hacen un sorteo distinto. Para Andalucía habrá que esperar


Castillo82

Hola!

He rellenado la solicitud. Cuando pague las tasas, ¿hay que hacer algo más? ¿Mandarlo? No me queda claro tras leer la convocatoria. Gracias.

ninita

Yo también tengo algunas dudas. Ya me he inscrito y el lunes voy a pagar las tasas, que me parece estupendo que por estar en situación de desempleo sea la mitad. (Espero que se den por aludidos en Andalucía).
He leído que el primer examen es el 16, y la letra es la H para el oral pero... ¿Hay que llevar ya la programación en la presentación? ¿Cuándo salen las listas de admitidos? ¿Nos pondrán alguna traba en Andalucía para que coincidan las fechas??? Please, help!!! anaid3

ninita

Por cierto, si alguien sabe la legislación de Murcia actualizada lo agradecería.  angelitoara

ninita



carmensees

la verdad que es un hilo bastante útil para toda la gente que tiene pensado probar suerte en murcia, hay que buscarse la vida como sea. Pues eso, yo también me uno a la petición de las leyes de murcia por si alguien nos puede orientar que tenga mas experiencia en el tema, gracias

carmensees

otra cosilla, sabeis cuando se entregan lso meritos y la programación?si en la presentación o una vez que has superado el primer examen?o junto con la instancia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'