¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 27 Marzo, 2013, 00:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

Perdón! He puesto convocatoria. Me refería a la aprobación de la eop.

NoeliaBR84

Puff, 3 meses para la publicación de la convocatoria? Pero cuánndo vamos a saber baremo definitivo y demás? Esto suena a chiste...

Riyo

A ver, se dan 3 meses como máximo para que se publique la orden de convocatoria, no tres meses entre la convocatoria y las pruebas, no?

Pero claro, no entendemos por qué tanto margen para la publicación de la convocatoria, acaso piensan que pueden retrasarlo hasta 3 meses?

albam

Cita de: Riyo en 27 Marzo, 2013, 10:13:53 AM
A ver, se dan 3 meses como máximo para que se publique la orden de convocatoria, no tres meses entre la convocatoria y las pruebas, no?

Pero claro, no entendemos por qué tanto margen para la publicación de la convocatoria, acaso piensan que pueden retrasarlo hasta 3 meses?

Pero en el borrador aparece como fecha de inicio de las opos, 23 de junio... Por lo que es necesario que empiecen ya. Aunque no fuera ese plazo el de los 3 meses, como ya comentó anteriormente FLAFLI o Francisco Javier (no recuerdo cuál) hay unos plazos que llevar a cabo que requieren tiempo.... Y son aproximadamente 3 meses.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

sisi_1983

No entiendo nada, si no anulan la convocatoria de secundaria con este decreto... ¿qué significa? ¿no será otro chanchullo para que no podamos recurrir no? ¿o puede que salga más adelante otro decreto que la anule?

FLAFLI

Perdón si mi escrito ha dado entender otra cosa. Lo que quería decir, es que por primera vez en una OEP, se fija un plazo para que salga la Orden de la convocatoria, es decir, que la CEJA tiene hasta 3 meses para publicar la convocatoria.

Esto puede tener en principio varias lecturas dependiendo del ojo con que se mire, pero partamos de los plazos.

Supongamos que saliera publicada mañana la convocatoria, día 28. El plazo comenzaría el día 29 de marzo y terminaría el 18 de abril. Con muchas prisas el listado provisional de opositores saldría en 3 semanas, saldría sobre el 9 de mayo, teniendo en cuenta que hay un plazo para reclamaciones para los excluidos, creo que eran 5 días, nos vamos hasta el 15 de mayo, los listados definitivos saldrían a primeros de junio, entre 15 y 7 días antes del comienzo de las pruebas, periodo en el que se ha de adjudicar tribunal de forma provisional, periodo para poder hacer recusaciones, y tribunales definitivos.

Alguno entiende el porqué se da de plazo de hasta 3 meses para que la CEJA saque la orden?

NO tiene sentido ninguno, salvo que (os dejo a vuestra interpretación)...

Por cierto, la convocatoria de secundaria sigue sin estar anulada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

La_Pa0

Con lo bonito que lo pintaron ayer en canal sur radio... y la mentira tan grande que es todo...    >:(

Francisco Javier

Cita de: FLAFLI en 27 Marzo, 2013, 11:42:32 AM
Perdón si mi escrito ha dado entender otra cosa. Lo que quería decir, es que por primera vez en una OEP, se fija un plazo para que salga la Orden de la convocatoria, es decir, que la CEJA tiene hasta 3 meses para publicar la convocatoria.

Esto puede tener en principio varias lecturas dependiendo del ojo con que se mire, pero partamos de los plazos.

Supongamos que saliera publicada mañana la convocatoria, día 28. El plazo comenzaría el día 29 de marzo y terminaría el 18 de abril. Con muchas prisas el listado provisional de opositores saldría en 3 semanas, saldría sobre el 9 de mayo, teniendo en cuenta que hay un plazo para reclamaciones para los excluidos, creo que eran 5 días, nos vamos hasta el 15 de mayo, los listados definitivos saldrían a primeros de junio, entre 15 y 7 días antes del comienzo de las pruebas, periodo en el que se ha de adjudicar tribunal de forma provisional, periodo para poder hacer recusaciones, y tribunales definitivos.

Alguno entiende el porqué se da de plazo de hasta 3 meses para que la CEJA saque la orden?

Joder FLAFLI, llevas toda la razón... no había hecho esa lectura ni caído en esos plazos.

Creo que coincidimos en interpretación.

Un abrazote.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

Cita de: FLAFLI en 27 Marzo, 2013, 11:42:32 AM

Salvo que... Tiriiiriii tiirii tiriii  anaidsacalengua
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lauritalindal

pero cual es el periodo de plazo que tenemos para entregar la documentación para poder presentarnos???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'