¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 27 Marzo, 2013, 00:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

FLAFLI

Diferencias con respecto al borrador que se llevó a la mesa sectorial

1º Este decreto no anula el decreto de oposiciones del curso pasado, o deja sin efecto. Sigue sin anularse por tanto la convocatoria del año pasado.

2º Por primera vez, el decreto da 3 meses para que se publique la orden de la convocatoria. 3 meses? tendría que salir YA, porque quedarían 3 meses para el comienzo de las pruebas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sandrikui

buenos días. Una duda (entre tantas otras sobre esta convocatoria), en este documento pone "la comunidad Autónoma de Andalucía han alcanzado un principio de acuerdo para la resolución del conflicto positivo de competencia núm. 2386/2012,planteado por aquella en relación con la  orden de 13 de febrero de 2012, de la consejería de educación de la Junta de Andalucía, por la que se  efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los cuerpos de Profesores de enseñanza  Secundaria (...)"
¿Dónde queda reflejado ese acuerdo? ¿han alcanzado "un principio de acuerdo"? ¿y el final del acuerdo?

FLAFLI

El contenido de ese principio de acuerdo no lo ha llegado a dar la CEJA. Se supone que lo que debe reflejar dicho principio de acuerdo es que cuando la CEJA anule la convocatoria de 2012, el MEC retirará el recurso del TC, pero es un suponer.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albam

Entonces, en este momento deben estar preparando la anulación de secundaria informando a los opositores no?

Y otra duda: si para cumplir los 3 meses tendría que salir ya... ¿qué pasa si se alarga y no se cumplen los 3 meses hasta el 23 de junio?

Gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

AJAS

A ver 3 meses? Si se supone que empieza el 21 junio la presentación: si contamos desde el 21 marzo seria 21 abril, 21 mayo y 21 de junio! Total 3 meses! Pues que me corrijan si me equivoco, pero hoy no es ya 27 de marzo?  :o pues ya nos están faltando 6 dias!  anaid4

Alib

Pone en el plazo máximo de 3 meses, no que sean 3 meses estrictamente. Al menos eso entiendo yo leyendo la convocatoria.

Un saludo

albam

Cita de: FLAFLI en 27 Marzo, 2013, 05:00:44 AM

2º Por primera vez, el decreto da 3 meses para que se publique la orden de la convocatoria. 3 meses? tendría que salir YA, porque quedarían 3 meses para el comienzo de las pruebas.

Según FLAFLI, este año ha sido diferente......
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Francisco Javier

No sé si estoy diciendo alguna locura, pero yo entiendo lo mismo que Alib. Un máximo de 3 meses, no que tenga que trascurrir 3 meses.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'