¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incentivo Rendimiento Funcionario??

Iniciado por MalagaAL, 27 Marzo, 2013, 12:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MalagaAL

Hola compañeros, ¿alguien sabe qué es eso? anaidpreocupados. Parece ser que lo voy a cobrar en la nómina de marzo, pero corresponde a un IES en el que estuve el año pasado... y no creo que esta gente se equivoque en nuestro beneficio...

cya16



albam

¿Y los que estuvimso el año pasado trabajando en un cole con el Plan de Calidad y este año no trabajamos no lo cobramos?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

opositora2009

Yo sólo he cobrado 33 euros.. no entiendo nada! :-[


MalagaAL

Cita de: albam en 27 Marzo, 2013, 12:32:46 PM
¿Y los que estuvimso el año pasado trabajando en un cole con el Plan de Calidad y este año no trabajamos no lo cobramos?

Hola albam, ese es mi caso y parece ser que sí se cobra. Un saludo y gracias a todis por contestar.

albam

Cita de: MalagaAL en 27 Marzo, 2013, 13:56:05 PM
Cita de: albam en 27 Marzo, 2013, 12:32:46 PM
¿Y los que estuvimso el año pasado trabajando en un cole con el Plan de Calidad y este año no trabajamos no lo cobramos?

Hola albam, ese es mi caso y parece ser que sí se cobra. Un saludo y gracias a todis por contestar.

No MalgaAL, me refiero a que el curso pasado estuve casi todo el curso en un centro con Plan de Calidad, y este año no me han llamado. Estoy sin trabajar. ¿Lo cobro?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mellisa

yo lo he cobrado pero me pone fecha hasta el 31 de marzo, pero si yo estuve en el plan de calidad el curso pasado ¿ cómo me pone la fecha de este año? ademas yo cobro a mes vencido, es decir, marzo lo cobro en abril, entonces como es que me pone la fecha del 31 de marzo? un saludo!

dmr

Yo lo he cobrado como atraso desde el 1 de enero de 2013 a 31 de marzo de 2013. No debería aparecer 2012? Se supone que se cobra el plan del año pasado, no?


MalagaAL

Qué raro todo... a unos nos pagan lo del año pasado...a otros le pagan con fecha de este año... no sé anaid3 albam te sugiero que llames a nóminas y lo preguntes porque a mí me pasó algo parecido con la función tutorial y he conseguido cobrarla, precisamente este mes también pero con los atrasos desde septiembre. Saludos a todas y que no nos quiten ni un euro más...que es nuestro dinero!

mellisa

A ver si algun moderador nos lo aclara!!!gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'