¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUEVAS INCORPORACIONES AL PLAN DE CALIDAD

Iniciado por lauritalindal, 27 Marzo, 2013, 13:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Quería saber si aún es posible acogerse a este plan para aquellas personas que nunca hemos estado acogidas a dicho plan. Es que hace poco me enteré que en mi centro hay Plan de calidad, pero creo que los sindicatos dijeron algo de que ya no se podrían incorporar nuevos docentes a este Plan y así poder cobrar lo correspondiente a este Plan de calidad. ¿alguien lo sabe? Gracias.

lauritalindal

algun moderador podría aclararmelo? Gracias!

lauritalindal

Conservatoril

teniendo en cuenta que el plan está suspendido, y se ha hablado de que los últimos centros a los que se permitió acogerse serían los que lo hicieron este año, no parece muy probable.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

lauritalindal

Cita de: Conservatoril en 27 Marzo, 2013, 14:43:44 PM
teniendo en cuenta que el plan está suspendido, y se ha hablado de que los últimos centros a los que se permitió acogerse serían los que lo hicieron este año, no parece muy probable.
ajamm yo creo que tampoco pero m gustaría confirmación oficial. Gracias compañer@

mellisa

asi es, decian que lo iban a quitar del medio esto del plan de calidad!

edfisicamarin

En mi centro lo firmaron este año otra vez para otros cuatro años, asi que no sé eso de que lo han quitado. Creo que sólo se pueden acoger los que lo firmen el día de la votación de si se acoge un centro o no. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Conservatoril

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-fundamenta-suspension-plan-calidad-objetivo-prioritario-mantener-plantilla-profesorado-20121221141006.html

creo que la propia CEJA emitió un comunicado, y se habló de ello en varias mesas sectoriales.

No se va a quitar de golpe, lo que se hará será extinguirlo en los próximos cuatro años. También se publicó que para el año que viene desaparecería la preferencia de unos interinos sobre otros en base a la permanencia al plan.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'