¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento 71 en la nómina??

Iniciado por trix_82, 27 Marzo, 2013, 14:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trix_82

Hola, acabo de ver la nómina de marzo y me aparece el complemento 71 "incentivo rendimiento funcionario". Estoy pendiente de cobrar el plan de calidad del curso 2011-2012, pero creo que la cantidad no se corresponde(he cobrado 285 euros) y pone en período de atrasos 01/01/2013 a 31/03/2013. ¿Alguien sabe algo? Gracias

Ritore

Cita de: trix_82 en 27 Marzo, 2013, 14:59:21 PM
Hola, acabo de ver la nómina de marzo y me aparece el complemento 71 "incentivo rendimiento funcionario". Estoy pendiente de cobrar el plan de calidad del curso 2011-2012, pero creo que la cantidad no se corresponde(he cobrado 285 euros) y pone en período de atrasos 01/01/2013 a 31/03/2013. ¿Alguien sabe algo? Gracias

Pues por ese mismo periodo a mi me han pagado 97€. Espero que sea atraso como dices!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

trix_82

¿Pero atrasos de qué? ¿A qué puede corresponder?

Asun

En mi nómina aparecen 222 euros, y pone también período de atrasos e "incentivo rendimiento funcionarios". Además, me aparece el nombre de mi anterior Centro. ¿A qué puede corresponder?

pinnki

Podria ser referente al plan de calidad? y por eso cada uno nos ingresan diferentes en función de los objetivos que cumplimos?

opositionman

Pero esas cantidades difieren mucho de las "oficiales"

anverna

En la mia por ese complemento de los meses de enero a marzo de 2013 es de 65,19€, ni idea a que se refiere

alquian

María Teresa

A mí 66'24 pero yo este año aún no he trabajado nada, sí he estado dos años antes con el plan de calidad, pero será lo que reclamé de la paga de navidad que nos quitaron en verano? yo no puedo ver el documento de mi nómica a si que no tengo ni idea a lo que se debe.

alquian

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'