¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa despúes de Semana Santa

Iniciado por rakelash, 29 Marzo, 2013, 14:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hester Prynne

Cita de: melita30 en 01 Abril, 2013, 11:43:24 AM
En Almería capital si es fiesta. ¿De que especialidad han llamado??
Por lo menos en inglés han llamado, pero no de Almería.

Ventura

Hola compañeros.

Hoy he vuelto a la bolsa y la llevo mirando desde que salió y creo que de Lengua no han llamado a nadie. Esperemos que mañana esté mejor el día.


M.J.

Cita de: Hester Prynne en 01 Abril, 2013, 09:24:16 AM
Cita de: M.J. en 01 Abril, 2013, 08:42:48 AM
Ya abrió. Aparezco la 12 en la general. No se cuánto habrá subido, pero creo que demasiado. SUERTE
Pues yo me esperaba que subiera aún más. Estaba la ocho en mi provincia y ahora estoy la quince. ¿En qué puesto estas en tu provincia? Es por curiosidad. Mucha suerte!

Ya estamos con cosas raras, esta mañana abrió y estaba la 12-4(Cádiz) y ahora estoy la 11-5

Hester Prynne

Cita de: M.J. en 01 Abril, 2013, 13:23:30 PM
Cita de: Hester Prynne en 01 Abril, 2013, 09:24:16 AM
Cita de: M.J. en 01 Abril, 2013, 08:42:48 AM
Ya abrió. Aparezco la 12 en la general. No se cuánto habrá subido, pero creo que demasiado. SUERTE
Pues yo me esperaba que subiera aún más. Estaba la ocho en mi provincia y ahora estoy la quince. ¿En qué puesto estas en tu provincia? Es por curiosidad. Mucha suerte!

Ya estamos con cosas raras, esta mañana abrió y estaba la 12-4(Cádiz) y ahora estoy la 11-5
Los fenómenos paranormales de la bolsa... :o
De todas formas, estando la cinco en tu provincia seguro que te llaman muy pronto.


borja82

El tema está en implorar más con brujitas. Apenas ponemos brujitas y... luego no nos llaman de la bolsa.  brujakermit  brujakermit  brujakermit

M.J.


Ventura

Parece que hoy no hay suerte esperaremos mañana a ver qué pasa. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'