¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa despúes de Semana Santa

Iniciado por rakelash, 29 Marzo, 2013, 14:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Hola, alguien sabe como se suele mover la bolsa tras estas vacaciones?? suele haber bajadas o no? Gracias

M.J.

Normalmente sube un poco el lunes por eso de los que nos incorporamos. Luego baja al ritmo normal de bajadas. Este curso se supone que habrá ahora una semana de buenas bajadas y luego se recuperará el ritmo que haya tenido antes de Semana Santa.
De todas formas queda poco para que acaben los bachilleratos y las bajas de profesores que impartan en ese nivel será en el plazo legal, otra cosa son los primeros cursos de la ESO.
Ojalá haya buenos y numerosos movimientos. Yo regreso a bolsa el lunes y ya tengo de nuevo el síndrome del "interinoparao"
¿Te llegaron a llamar?


rakelash


M.J.



Hester Prynne

Cita de: M.J. en 01 Abril, 2013, 08:23:00 AM
¿alguien sabe cuándo abren las bolsas?
Se supone que hoy, pero me ha extrañado que todavía no la hayan abierto a esta hora...

M.J.

Ya abrió. Aparezco la 12 en la general. No se cuánto habrá subido, pero creo que demasiado. SUERTE

Hester Prynne

Cita de: M.J. en 01 Abril, 2013, 08:42:48 AM
Ya abrió. Aparezco la 12 en la general. No se cuánto habrá subido, pero creo que demasiado. SUERTE
Pues yo me esperaba que subiera aún más. Estaba la ocho en mi provincia y ahora estoy la quince. ¿En qué puesto estas en tu provincia? Es por curiosidad. Mucha suerte!

Saurox

Hoy han abierto las bolsas pero por lo visto es fiesta en Almería y han recibido la orden de no llamar desde ninguna provincia por ese motivo.

Saludos


controsol

No es fiesta en Almería y si que han llamado esta mañana

01 de abril de 2013. Lunes de Pascua en Baleares, Cantabria, Toledo, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Coruña, Lugo, Pontevedra, Navarra, Alava, Guipuzcoa, Vizcaya, La Rioja, Alicante, Castellón y Valencia. No es fiesta en Almería

melita30

En Almería capital si es fiesta. ¿De que especialidad han llamado??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'