¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DNI caducado

Iniciado por diosa, 31 Marzo, 2013, 23:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Hola.No se si sabes que no tienes que renovarlo exactamente cuando te caduque, ya que puedes renovarlo hasta 3 meses antes de la fecha de caducidad.

Por ello, si me aceptas un consejo, pasate por la comisaría más cercana a tu domicilio y preguntan porque suelen reservar unos números para gente que no lleva cita pero las dan temprano (al menos en la que yo conozco). Además, si es una comisaría de un pueblecillo no muy grande, puedes ir directamente y te lo hacen en el momento.

Yo el año pasado me lo saqué dos meses antes de la caducidad y por la tarde en una comisaría de un pueblo cercano a mi ciudad. Dado que generalmente estoy en Andalucía, aproveché un puentecillo de fiesta que había en el pueblecito andaluz en el que estaba y que no era festivo en mi tierra. Fuí dos meses antes de que me caducase (porque lo necesitaba para poder presentarme al carné de conducir) y fue llegar a la comisaría y en menos de media hora tenía todos los trámites Ok.

Otra solución es, si trabajas, preguntar en qué comisarías de tu ciudad abren por la tarde y pedir cita, ya que estas suelen tener menor número de peticiones y por tanto suelen darte cita más pronto.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'