¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DNI caducado

Iniciado por diosa, 31 Marzo, 2013, 23:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

El DNI me caduca a mediados de junio. No sé si podré renovarlo antes, creo que hay que pedir cita previa, ya no me acuerdo de la última vez que lo renové. ¿Qué pasa si voy al examen con el DNI caducado? ¿Me dejan o no me dejan examinarme? ¿Puedo enseñar el carné de conducir? Gracias de antemano.

bejherro

Cita de: diosa en 31 Marzo, 2013, 23:16:42 PM
El DNI me caduca a mediados de junio. No sé si podré renovarlo antes, creo que hay que pedir cita previa, ya no me acuerdo de la última vez que lo renové. ¿Qué pasa si voy al examen con el DNI caducado? ¿Me dejan o no me dejan examinarme? ¿Puedo enseñar el carné de conducir? Gracias de antemano.

Tener el DNI en regla no es tan dificil!!   anaidpreocupados. Debes saber que tanto el pasaporte como el carnet de conducir valen como documentos acreditativos de identidad. De todas maneras ándate con prisa por si te da tiempo renovarlo. En esta dirección puedes pedir cita previa: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

También puedes llamar al 902 247 364

Saludos


Francisco Javier

Cita de: bejherro en 31 Marzo, 2013, 23:50:33 PM
Cita de: diosa en 31 Marzo, 2013, 23:16:42 PM
El DNI me caduca a mediados de junio. No sé si podré renovarlo antes, creo que hay que pedir cita previa, ya no me acuerdo de la última vez que lo renové. ¿Qué pasa si voy al examen con el DNI caducado? ¿Me dejan o no me dejan examinarme? ¿Puedo enseñar el carné de conducir? Gracias de antemano.

Tener el DNI en regla no es tan dificil!!   anaidpreocupados. Debes saber que tanto el pasaporte como el carnet de conducir valen como documentos acreditativos de identidad. De todas maneras ándate con prisa por si te da tiempo renovarlo. En esta dirección puedes pedir cita previa: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

También puedes llamar al 902 247 364

Saludos

El carnet de conducir ya no es acreditativo de identidad. Hay algunas comisarías que tienen hora para casos de emergencia.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

bejherro

No sabía que ya no valía el carnet de conducir.


Roma09

Lo puedes renovar antes de que caduque. Además si esperas a que caduque te cobrarán una tasa. Del otro modo es gratuito. Yo acabo de renovarlo en Granada.

bejherro

Cita de: Roma09 en 01 Abril, 2013, 13:34:57 PM
Lo puedes renovar antes de que caduque. Además si esperas a que caduque te cobrarán una tasa. Del otro modo es gratuito. Yo acabo de renovarlo en Granada.

Qué raro. En la web del Ministerio de Interior dice que es gratis en caso de cambio de datos; de lo contrario cuesta 10,40€

http://www.interior.gob.es/tasas-20/dni-230

Lau_Musik

En 2011 se me olvidó el carnet para el examen teórico, presenté el de conducir y nadie me dijo nada. Era de los nuevos, no el cartón rosa.

Francisco Javier

Cita de: Lau_Musik en 03 Abril, 2013, 09:02:32 AM
En 2011 se me olvidó el carnet para el examen teórico, presenté el de conducir y nadie me dijo nada. Era de los nuevos, no el cartón rosa.

Posiblemente los del tribunal no lo sabrían. Pero el carnet de conducir no es acreditativo de identidad. Puedes arriesgarte a encontrarte a alguien que no lo sepa o alguien que lo sepa y no te deje hacer el examen.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Lau_Musik

Pues vaya potra que tuve ^^

Uleti

Cita de: bejherro en 01 Abril, 2013, 22:27:01 PM
Cita de: Roma09 en 01 Abril, 2013, 13:34:57 PM
Lo puedes renovar antes de que caduque. Además si esperas a que caduque te cobrarán una tasa. Del otro modo es gratuito. Yo acabo de renovarlo en Granada.

Qué raro. En la web del Ministerio de Interior dice que es gratis en caso de cambio de datos; de lo contrario cuesta 10,40€

http://www.interior.gob.es/tasas-20/dni-230

Yo lo renové en Diciembre y caducado más de un año y me cobraron lo mismo que a todo el mundo, con caducado o sin cadudar -sólo no cobran si hay cambio de datos-.

En teoría te podrían cobrar y en teoría creo que lo tienes que renovar 3 meses antes de que caduque -90 días-... De todas maneras viene explicado en la página del dNI electrónico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'