¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

recorte en nómina

Iniciado por algomasqueunnúmero, 01 Abril, 2013, 15:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

algomasqueunnúmero

Buenas,tengo una duda y a ver si alguien puede aclarármela :
El caso es que estoy de baja desde el 18 de febrero y este mes he por desgracia cobrado menos por estar en esta situación que desde luego no elegí por gusto, el tema es que es para largo y no me queda nada claro sí ya pasado los 21 días cobraré el 100% de mi sueldo o seguirán quitándome 300 euros en nóminas sucesivas  porque como cualquier españolito no me llega casi la camisa al cuello :o
¿Alguien puede resolver mi duda o ha estado en una situación parecida?
Gracias compis.

inmarv

Creo q a partir del 21 cobras 100%

algomasqueunnúmero

Ok, muchas gracias.
¿Alguien ha estado en esta situación?

cherry25

Yo he estado de baja laboral y me han quitado 300 euros,no entiendo por que,puesto que es laboral...alguien puede explicarme por que?
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

inmarv

Tú enviaste un anexo solicitando cobrar el 100%?? A mí m llamaron para avisarme.

crisyan3

hola a tod@s!
¿dónde puedo encontrar ese anexo?
gracias!

789

Cita de: inmarv en 02 Abril, 2013, 02:07:33 AM
Tú enviaste un anexo solicitando cobrar el 100%?? A mí m llamaron para avisarme.

creo que deben contestarte al formulario que se mandó, no es así?

a mí me lo dijeron por teléfono, pero estoy esperando ya que no se si tienen que contestarme por carta....
a alguien le han contestado???

gracias

lse

A mi me han quitado 213e por 4 días que estuve de baja con gripe! Me parece una barbaridad...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mariaco

Cita de: lse en 02 Abril, 2013, 11:41:03 AM
A mi me han quitado 213e por 4 días que estuve de baja con gripe! Me parece una barbaridad...
A mi también me parece una bestialidad, madre mia, ya no podemos ni ponernos malos
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

inmarv

El anexo m lo enviaron por correo electrónico y la respuesta al mismo tb. lo mío fue por intervención quirúrgica así q me concedieron el 100%. A un amigo tb lo llamaron y se lo enviaron vía e-mail. llamad a delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'