¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina de marzo

Iniciado por fanuxi26, 01 Abril, 2013, 17:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanuxi26

Habeis visto la nomina de marzo? Me ha llegao la nomina como cada mes, pero otro pago que pone nomina de 291 eutos. Sabeis a que se debe esa cantidad?

marirroo

al plan de calidad. conozco gente que le han pagado hasta 1500. a otros nada anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Lau_Musik

Mira qué concepto es. Si pone 71: retribuciones, es el plan de calidad.

mellisa

o bien es el plan de calidad o las tutorias atrasadas, mira a ver que pone como concepto!

diosa

A mi me han abonado 224,80 euros más que en la nómina del mes pasado. Código 71. Concepto: INCENTIVO RENDIMIENTO FUNCIONARIO. Periodo: del 1-1-2013 al 31-3-2013. Esta mañana he hablado con nóminas de Jaén y me han dicho que eso es del Plan de Calidad, y que para más información que hable con los de Ordenación Educativa, pero no han podido darme el tfno. Quiero saber si me van a pagar otro trimestre en la nómina de junio, y de qué colegio es ese abono, porque se supone que este año en ningún centro está ese plan. ¿Alguien sabe el tfno de Ordenación Educativa de Jaén? Muchas gracias de antemano.

fanuxi26

Pues pensaba que seria otra cosa porque me pagaron el plan de calidad en agosto
Concretamente 1078 €. Puede que sea la parte que faltaba por pagar, porque me correspondia 1200 aprox. Graciaa por vuestras respuestas ;)

Ritore

Cita de: diosa en 01 Abril, 2013, 20:29:42 PM
A mi me han abonado 224,80 euros más que en la nómina del mes pasado. Código 71. Concepto: INCENTIVO RENDIMIENTO FUNCIONARIO. Periodo: del 1-1-2013 al 31-3-2013. Esta mañana he hablado con nóminas de Jaén y me han dicho que eso es del Plan de Calidad, y que para más información que hable con los de Ordenación Educativa, pero no han podido darme el tfno. Quiero saber si me van a pagar otro trimestre en la nómina de junio, y de qué colegio es ese abono, porque se supone que este año en ningún centro está ese plan. ¿Alguien sabe el tfno de Ordenación Educativa de Jaén? Muchas gracias de antemano.

Este año si hay centros en el plan de calidad. Es más, es el último en el que se va a poder hacer(y dichos centros permanecerán los 4 años que pueden estar en él). Al menos eso me han explicado a mí.

Saludos.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Estrella25

Buenos días, Diosa acabo de hablar con la delegación de Jaén porque no he cobrado nada del plan de calidad...me han pasado el telefóno de ordenación educativa de Jaén es este: 953368009
Un saludo-

mariaco

Yo esque no entiendo nada, porqué solo cobramos del 1 de enero al 31 de marzop de este año???y el año pasado que?? de verdad que no entiendo nada, entonces tengo que reclamar algo??o esto es lo único que vamos a cobrar??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'