¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPUGNACIÓN oposiciones primaria. ¿Alguien de SECUNDARIA que se esté moviendo?

Iniciado por inmarv, 02 Abril, 2013, 15:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria primaria

Tienes toda la razón, y lo triste es que no podemos hacer nada, como siempre los políticos campan a sus anchas y los sindicatos.... no opino.

domiadrenalina@gmail.com

Cita de: edfisicamarin en 06 Abril, 2013, 01:49:57 AM
Ya está la convocatoria, y ahora que. NADA. Pagaremos 70 eurazos, nos gastaremos otros 20 mínimo en imprimir y encuadernar programaciones. Ya son 90. 10 euros en gasoil para ir al examen tirando por bajo. 100 euros. Mareo de cuando voy a delegación a entregar papeles e intentar no tener problemas al rellenar y que te lo echen para atrás ni problemas en el cole para ir a echarlos. Dos meses sin vida social ni amigos ni pareja ni familia. Dos meses enfadado con el mundo. 200 personas en tu tribunal para una plaza. Malas caras, paquetes de tabaco a mansalva frutos del estres y la ansiedad. Conclusión, me sacan el dinero y juegan con mi salud por pelear por una lplaza que en algunos tribunales ya está dada. Harto de este cachondeito y que conste que por suerte estoy trabajando porque en las opos escoba saqué un 9,6 y un 8,8 y me quedé sin plaza, no soy apto. Pero sé por donde pasa el Guadalquivir, que conste en apta. Puffff, que bien me he quedado. Os aconsejo escribir como desahogo

lo has expresado de escándalo..pero los tribunales....tienen las plazas dadas TODOS..no algunos..de eso estoy segura...ya les llegan las órdenes de consejería..además de los conocidos....o sea ENCHUFADOS..que existen en todos los ámbitos y de eso no HAY DUDA ALGUNA...................pero es lo que nos ha tocado....................yo llevo las dos escoba con notas muyyy parecidas a la tuyas..y menos mal estoy currando....y sé por donde pasa el Guadalquivir....pero continuaré siendo un SIMPLE NÚMERO...en una bolsa de trabajo , hasta que me echen de ella claro está...que también pueden hacerlo cuando les salga de...."eso mismo".....

mariatuxi

Cita de: edfisicamarin en 06 Abril, 2013, 01:49:57 AM
Ya está la convocatoria, y ahora que. NADA. Pagaremos 70 eurazos, nos gastaremos otros 20 mínimo en imprimir y encuadernar programaciones. Ya son 90. 10 euros en gasoil para ir al examen tirando por bajo. 100 euros. Mareo de cuando voy a delegación a entregar papeles e intentar no tener problemas al rellenar y que te lo echen para atrás ni problemas en el cole para ir a echarlos. Dos meses sin vida social ni amigos ni pareja ni familia. Dos meses enfadado con el mundo. 200 personas en tu tribunal para una plaza. Malas caras, paquetes de tabaco a mansalva frutos del estres y la ansiedad. Conclusión, me sacan el dinero y juegan con mi salud por pelear por una lplaza que en algunos tribunales ya está dada. Harto de este cachondeito y que conste que por suerte estoy trabajando porque en las opos escoba saqué un 9,6 y un 8,8 y me quedé sin plaza, no soy apto. Pero sé por donde pasa el Guadalquivir, que conste en apta. Puffff, que bien me he quedado. Os aconsejo escribir como desahogo

Tú al menos pagas la ansiedad con tabaco, ero a otras nos da por el chocolate. Luego tendremos que gastarnos el dinero en el natur-house para recuperar la figura jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'