¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador 2012

Iniciado por blancamusica, 02 Abril, 2013, 16:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Buenas!!creo que a todos nos pueden surgir dudas de cara al borrador que ya podemos ver, entonces creo que lo mejor es centrarlas todas en un hilo!jejeje. aquí os dejo mi duca, resulta que en el borrador me pone

"Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación. Dichas circunstancias, en su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral del inmueble donde radica su vivienda habitual, ya sea como propietario o bien que utiliza como inquilino o vive en él por cualquier otro motivo.
Una vez modificado el borrador, la Agencia Tributaria elaborará un nuevo borrador que podrá ser directamente confirmado, y cuyo resultado puede variar en función de las modificaciones que usted pueda realizar."

Sabéis porque? yo tengo como domicilio la casa de mis padres, y en la declaración del año pasado la hice sin problemas, de hecho, la dirección que aparece está bien, es la de mis padres....

un saludo y gracias!!!!!

Por cierto, me toca pagar 750 euros... dos pagadores (junta y inem) y retenciones del 18 o 21% en la junta...

marcoste25

A mí me ocurre lo mismo que a tí, no sé por qué me dice eso, pero bueno, hay un teléfono de información al que podemos llamar.

A mí, con hipoteca me sale a pagar 448, una pasada vamos, y eso que tengo hipoteca. Entre unas cosas y otras no me recupero, leches. Qué asco ya.

patinas

No me permite el acceso en la pestaña de portal docente esta como en sombra....os pasa lo mismo a vosotros

sevillano1983.

Alguien me puede decir, es que yo me meto en Séneca pa consultar mi borradory me dice que no se puede por problemaS técnicos

theedge

Hay algún problema técnico con la pagina de la AET y ahora mismo no se puede consultar el borrador  ni por una página ni por la otra.

En cuanto a las devoluciones o que te salga a pagar depende de las cargas evidentemente, si tines hijos e hipoteca te devuelven normalmente bastante, pero si no los tienes, malo...

Cuando tengáis acceso al borrador comprobad que están deducidas la hipoteca, los hijos, las cuotas sindicales, planes de pensiones, aportaciones a ONG etc...

En fin es lo usual, pero com os digo no permite ni la consulta del borrador, yo conseguí hacerla a medio día con el certificado digital, pero no me deja confirmarlo y desde hace un rato ni si quiera permite consultarlo, no se puede entrar. En cuanto al portal docente igual ocurre lo mismo, hay un anuncio nuevo que dice que por problemas técnicos de la AET no se ha podido establecer en enlace de la consulta del borrador y por eso aparece sombreado.

En fin  espero que pronto podamos hacer algo.

Saludos.
We are one but we are not the same

sevillano1983.

Para mirar el borrador por Séneca también hace falta e número ese de la casilla 620, es que no tengo bi idea donde esta la declaración del año pasado. Gracias

mjesus

Una pregunta, para poner lo de la cuota sindical ¿¿es necesario algún documento que venga desde el sindicato??
   Gracias de antemano!!

blancamusica

yo la he mirado por http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml por la sede electronica con el certificado digital a las 11 mas o menos de la mañana, en portal docente nada...

pues a ver quien va solucionando dudillas que cnozca un poco el tema. UN SALUDO!!

sevillano1983.

Alguien que haya visto su borrador por Séneca sabe si es necesario poner lo de la casilla 620 o que datos son necesarios para consultarlo??

carmensudoku

Yo hoy he podido solicitar el borrador y confirmarlo....me devuelven 23,50 euros, que buenos son.....Sin embargo, al hacer la de mi padre, me sale exactamente eso de la referencia catastral, así que tendré que pedir cita para él y solucionar lo que sea. Un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'