¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL FOTOCOPIABLE DE VICENS VIVES 4º PRIMARIA

Iniciado por chiri19, 02 Abril, 2013, 17:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiri19

Hola, necesito material fotocopiable de Vicens Vives de 4º Primaria, cono, mate y lengua. Si alguien lo tiene y me quiere ayudar se lo agradecería eternamente. Yo tengo material de Anaya de todos los niveles de Primaria, material de inglés de secundaria de Oxford, Burlington... Incluso si necesitais material de bachillerato de inglés, tengo bastante.

Gracias de antemano, un saludo.

Mi correo es: chiri686@hotmail.com

andromeda11500

Esto no lo tiene nadie. Yo llevo dede septiembre pidiendo y nada....

cuaky

yo tambien estoy interasado, por favor envianmelo a mi correo
Josejaviercruz@hotmail.es

Muchas Gracias
Un Saludo

nievesesteban

yo también lo necesito, para dar clases particulares ,

cona666

Cita de: chiri19 en 02 Abril, 2013, 17:51:11 PM
Hola, necesito material fotocopiable de Vicens Vives de 4º Primaria, cono, mate y lengua. Si alguien lo tiene y me quiere ayudar se lo agradecería eternamente. Yo tengo material de Anaya de todos los niveles de Primaria, material de inglés de secundaria de Oxford, Burlington... Incluso si necesitais material de bachillerato de inglés, tengo bastante.

Yo lo tengo todo de 3 y 4 necestto 5

Saber+

Cita de: cona666 en 22 Noviembre, 2014, 18:25:06 PM
Cita de: chiri19 en 02 Abril, 2013, 17:51:11 PM

Yo lo tengo todo de 3 y 4 necestto 5

Hola buenos días, si me pudieras enviar lo que tienes de 3 y 4, te estaría agradecida.

Muchas gracias

glorirca

Yo también agradecería q me mandarás el material de 3 y 4 y si alguien tiene el de primero y segundo me haríais un gran favor.
Gracias
Mi Mail: gloria9mb@hotmail.com

kiritas

Hola ya estaria interesada en los cursos de 3º y 4º de lengua de vicens vives. Gracias

correo: nuria_alva@hotmail.com

javistar78

Buenos días, me han dado una itinerante y estoy en plena sierra. Necesitaría ayuda si la puedo pedir por aquí. Todo el material me lo he encontrado regular y aún falta por recibir en algún "cole" material de profesor y demás. Pero lo que más falta me hace son recursos de 4º primaria vicen vives, unidades, evalucaciones, etc.. si alguien me pudiera pasar alguna información les estaría agradecido porque pido a través del cole y no hay manera. Esa es mi situación. GRACIAS. Mi email es javcobara@gmail.com.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'