¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMISO MATRIMONIAL,AYUDA!

Iniciado por mellisa, 02 Abril, 2013, 20:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

compañer@s queria saber cuánto tiempo conceden por permiso matrimonial teniendo en cuenta que soy interina,si por ejemplo me dan 10 dias ( que no tengo ni idea del tiempo que es)entonces podria cogerme 3 dias antes de la boda y resto para el viaje de novios o como va eso? gracias

bert

Hola, te dan quince dias, a mi me lo dieron el mes pasado. No hay ningun problema para que te lo concedan.


bejherro

Aquí te dejo el cuadro de permisos y licencias.

www.ustea.es/sites/default/files/cuadro%20licencias%20y%20permisos2013.pdf

Por matrimonio son 15 días, pero dice que debes solicitarlo al menos con un mes de antelación. Todo el papeleo se hace desde el centro; no hay que desplazarse. Yo lo pedí hace dos años y no hubo ningún problema ni tuve que presentar ningún tipo de documentación para justificar

Saludos y enhorabuena (supongo)

mellisa

muchisimas gracias compañeros pero puedo distribuir los 15 dias como yo quiera no? es seguro que tengo que mover el papeleo un mes antes???y que lo relleno yo o simplemente diciendolo en el cole ellos lo gestionana, al ser 15 dias meten a otra persona en mi luegar o no?graciasss


patinas

yo me caso el 31 de agosto y me temo que me quedare sin dias, soy interino y al no saber donde me tocara el año que viene no podre solicitar con ese mes de antelacion los 15 dias...un saludo si alguien ya paso por lo mismo y quiere comentar que paso.

Gracias.

mellisa

pues me temo que yo estoy como tu, si son 15 dias y la fecha la tenemos para agosto entonces que hacemos??? o lo que podemos hacer es que cuando nos llamen lo decimos no? pero claro si estamos de viaje de novios en la otra punta...no se a ver si alguien nos lo aclara!

Estela1

Yo me casé en agosto y cogí dos o tres días de septiembre (15 días contando el día de la boda), los pedí en junio y a la vuelta tuve que enseñar el libro de familia. Era interina con vacante, pero soy de secundaria, así que los primeros días seguía en el centro antiguo con los exámenes de septiembre. En vuestro caso a lo mejor podéis pedirlo directamente en delegación en junio, para que lo tengan en cuenta en el caso de tener vacante en septiembre, si os lo conceden podríais volver unos días más tarde al centro que os den. Es una idea que se me ocurre, pero no sé si es factible.
Los 15 días de permiso tienen que incluir el día de la boda o inscripción como pareja de hecho, pero puedes coger unos días antes de la boda y otros después.
Por cierto, una compañera mía que se casaba el 1 de agosto y no podía coger el permiso por ser vacaciones, se inscribió como pareja de hecho en el ayuntamiento 15 días antes de Semana Santa y lo aprovechó... la picaresca española!!!!

drakotara

Melisa son 15 días y el día de la boda tiene que estar entre esos 15, ya sea cogiéndote unos antes y otros después, todos antes o todos después, como mejor te venga.
Patinas si tienes vacante informatizada el día que sepas tu destino te acercas a delegación y rellenas el papel, ahora te aconsejo que si puedes llames o vayas al cole el primer día para decirle al director/a tus preferencias a la hora de escoger curso.


marycot

Hola!

Yo me caso el 28 de septiembre y soy interina de sustitución. Llame a delegación y pregunte por qué pasaría si cuando me case no m han llamado aún o en el caso contrario( que me llamen en los primeros 27 dias anteriores) o incluso estando de viaje;  me contestaron lo siguiente: si t llaman antes de la boda tienes tus 15 días sin problemas, no es necesario solicitarlo antes en este caso, cuando te llamen lo dices y luego te presentas en el cole y se lo dices a tu director.
En caso de que te llamen estando de viaje, tienes que incorporarte en 48 horas al centro, es decir,  no tienes permiso.
La unica condición para que te den permiso es estando el dia de la boda dada de alta ( trabajando).
En cuanto a los dias me dijeron lo mismo que dicen los compañeros,  que los puedes coger como quieras mientras eldia de la boda eesté dentro de los 15 días.

En resumen que si te casas el sábado y te llaman el jueves (dos dias antes) tienes permiso, mas tarde no.

Espero haber aclarado un poco el tema o por lo menos eso fue lo que a mi me dijeron.

Un saludo y ¡Enhorabuena!

mellisa

muchisimas gracias! sois los mejores!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'