¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilidad geográfica.

Iniciado por socram77, 03 Abril, 2013, 12:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socram77

Hola, ¿se puede meter la movilidad geográfica aunque del curso anterior a este curso no haya pasado por el inem? Muchas gracias

odri

Cita de: socram77 en 03 Abril, 2013, 12:10:21 PM
Hola, ¿se puede meter la movilidad geográfica aunque del curso anterior a este curso no haya pasado por el inem? Muchas gracias

Uno de los requisitos es ser tener la tarjeta de demanda de empleo antes de aceptar el puesto en otra provincia, me temo que no.

socram77

como me han dado este año vacante informatizada no he tenido que pasar por el inem. Ya me lo imaginaba que no valia. Muchas gracias por la respuesta

odri

MalagaAL

Hola, ¿sabéis en qué apartado se pone lo de la movilidad geográfica o en qué código? Además de modificar el borrador, ¿hay que enviar algún papel o algo? Gracias

Rbtef

Exacto. Uno de los requisitos es estar al menos un día apuntado en el INEN, y con su tarjetita correspondiente. Yo siempre la he solicitado y me la han aceptado para la declaración. Este ejercicio 2012, parece ser que Rajoy dice que nanai, que se que quita el derecho de la movilidad geográfica; por otro lado (tengo que consultar con un amigo jurídico que me lleva el tema de la declaración), parece ser que no puedes pedir la movilidad geográfica más de 2 años seguidos.

diosa

¿Me podéis decir en qué normativa se contempla que este año no devuelven dinero por la movilidad geográfica? Es que me parece muy fuerte que no nos devuelvan nada porque es muy divertido pagar cada mes hipoteca y alquiler. Gracias.

Onceminutos

Yo pedí la tarjeta de desempleada antes de que me llamaran en septiembre pero no tengo ni idea de donde puede estar. ¿Sabéis si puedo ir a la oficina del INEM para que me hagan un justificante de que la solicité?

odri

Cita de: Onceminutos en 03 Abril, 2013, 20:00:51 PM
Yo pedí la tarjeta de desempleada antes de que me llamaran en septiembre pero no tengo ni idea de donde puede estar. ¿Sabéis si puedo ir a la oficina del INEM para que me hagan un justificante de que la solicité?

Creo que sí, prueba.

SUNNY79

Yo he alegado movilidad geográfica muchos años. Efectivamente tiene validez por 2 años.Ejemplo: el año pasado estaba en paro y justifiqué con tarjeta inem+contrato trabajo +empadronamiento residencia y este año tengo vacante desde septiembre. Bien, pues vuelve a presentar tarjeta inem año pasado+contrato trabajo+empadronamiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'