¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEGUN CSIF LA CONVOCATORIA ESTA PROXIMA

Iniciado por DEJAN, 03 Abril, 2013, 12:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

BUENOS DIAS OS DEJO ESTA INFORMACION LEIDA EN CSIF EN SU FACEBOOK
Oposiciones 2013: La Consejería de Educación nos informa de que el texto de la convocatoria de oposiciones fue remitido al Boja el pasado lunes. Esto implica que como mucho en dos semanas tendríamos que tener ya la convocatoria publicada en Boja y por tanto empezaría el plazo para echar los papeles. Todos los afiliados a CSIF Enseñanza Andalucía recibirán aviso vía SMS al móvil y/o por correo electrónico. También en esas fechas (mediados de abril) debería salir publicado el procedimiento para solicitar la devolución de las tasas de Secundaria

pabela

Y en dos meses van a tener preparado todo para hacer la primera prueba el día 23 de junio? No sé yo... Podrían esperar a el primer domingo de julio como las demás CCAA, a los estudiantes en general les vendrían bien dos semanas más y a los que trabajamos en los coles, nos salvaría la vida porque salimos de los más gordo que son las evaluaciones y vamos más centrados.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

escorpio

Preparado? Pero ellos cuando preparan algo en condiciones, Pabela, ya los conocemos, sacan convocatoria, recogen la pasta, y nada más, les damos igual, pero vamos que esto no es nuevo!!!!! Por eso nos va como nos vaaaaaa, Habrá que encomendarse  angelitoara

odri

escorpio, te ha faltado un "Y éso es ASÍN;D

Salas850

Ayer visitaron mi colegio unos representantes de CSIF. Les pregunté sobre la convocatoria y me contestaron que saldrá en unos 10 días, que la CEJA ya la ha redactado y solo falta publicarla.

También me dijeron que no existe ninguna posibilidad de impugnación de la convocatoria ya que la CEJA piensa en empezar a devolver el dinero a los opositores de secundaria a la vez que publica la convocatoria, que la Consejería tiene un acuerdo con el Ministerio para que todo siga su curso y que tampoco había que esperar al Tribunal porque la CEJA ha desistido en el caso.

¿Credibilidad? No se...

Uno de ellos me comentó que la OEP es una autentica ridiculez y que el pensaba que hubiera sido mejor esperar a tener una OEP más numerosa.

Esto es sólo información oral de unos representantes sindicales.

fighroca

Un acuerdo entre la Ceja y el Ministerio? entonces no es ilegal que no se  haya retirado la convocatoria aun 2012 de secundaria? No sé yo cómo pueden hacer esas cosas de repente, un acuerdo que pase por alto todo lo que sabemos y hemos leído a través de este foro.

txiky

Pueden convocar oposiciones en dos meses? No tienen q esperar un minimo de tiempo???

Zeronter

escorpio

Cita de: odri en 03 Abril, 2013, 13:55:35 PM
escorpio, te ha faltado un "Y éso es ASÍN;D

Pues si Odri, eso es ASIN... anaidsacalengua

respublica

Cita de: DEJAN en 03 Abril, 2013, 12:44:05 PM
BUENOS DIAS OS DEJO ESTA INFORMACION LEIDA EN CSIF EN SU FACEBOOK
Oposiciones 2013: La Consejería de Educación nos informa de que el texto de la convocatoria de oposiciones fue remitido al Boja el pasado lunes. Esto implica que como mucho en dos semanas tendríamos que tener ya la convocatoria publicada en Boja y por tanto empezaría el plazo para echar los papeles. Todos los afiliados a CSIF Enseñanza Andalucía recibirán aviso vía SMS al móvil y/o por correo electrónico. También en esas fechas (mediados de abril) debería salir publicado el procedimiento para solicitar la devolución de las tasas de Secundaria

Y según ANPE:

Según nos informa la Consejería de Educación, probablemente, mañana, viernes, 5 de abril de 2013, se publicará en BOJA la convocatoria de Oposiciones de Maestros 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'