¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: lo que me han dicho en la academia...

Iniciado por docenteinfantil, 03 Abril, 2013, 18:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede responder con seguridad. Ayer en mi academia me dijeron que los interinos que están trabajando también tienen que aprobar por lo menos la primera parte de la oposición ya que si no la aprobamos nos pasan delante todos los que aprueben, me gustaría que me confirmaseis la información.

Gracias y un saludo de antemano.

docenteinfantil

Me refería  a los interinos con tiempo de servicio, no sé si me he explicado bien.

anamaria010404

Para nada. Nuestra ordenación es por tiempo de servicio.

AJAS

Cita de: docenteinfantil en 03 Abril, 2013, 18:55:24 PM
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede responder con seguridad. Ayer en mi academia me dijeron que los interinos que están trabajando también tienen que aprobar por lo menos la primera parte de la oposición ya que si no la aprobamos nos pasan delante todos los que aprueben, me gustaría que me confirmaseis la información.

Cambia de academia por mentir!

docenteinfantil

¡Gracias por vuestras respuestas!

AJAS ya lo estoy pensando.

Claus

Cita de: docenteinfantil en 03 Abril, 2013, 18:55:24 PM
Buenas tardes,

Cambia de academia por no estar actualizados y no saber interpretar la normativa.

margary

Eso es para los aspirantes que están en la bolsa y que no han podido trabajar por las circunstancias que todos sabemos. Pero todo el que tenga algún tiempo de servicio, aunque solo sea un día, no tendrá necesariamente que aprobar para seguir en su lugar en la bolsa por TS.

odri

Algunas academias no saben cómo rascar todavía màs... anaidpreocupados

gimenosa

Cita de: odri en 04 Abril, 2013, 00:07:38 AM
Algunas academias no saben cómo rascar todavía màs... anaidpreocupados

El que no quiera que le rasquen que no se apunte, es fácil... Yo, si me sintiera estafada, no me apuntaría a una, no entiendo por qué la gente habla tan mal de ellas y luego están hasta la bola... qué cosas más raras...    bebespole

Y luego lo más curioso es que allí (en la academia) nadie abre el pico y todo el mundo sonriendo como encantados con ellos... qué cosas más raras...  :o    cafeara

El que odie a las academias pues solo tiene que moverse un poquito, conseguir un temario, casos prácticos... etc,  y... ¡wala, a estudiar!.

bejherro

En las academias hay mucha desinformación. Yo en 2009 tenía muchas diferencias con los preparadores porque decían muchas cosas sin saber. Menos mal que para aquel entonces ya conocía el foro de USTEA y siempre estaba bien informado. Aunque reconozco que hace unos años estaba más atendido (no digo que ahora esté mal, que está bastante bien; sino que antes estaba mejor)

Cita de: gimenosa en 04 Abril, 2013, 00:23:43 AM
El que odie a las academias pues solo tiene que moverse un poquito, conseguir un temario, casos prácticos... etc,  y... ¡wala, a estudiar!.

La última vez fui por libre, pero la primera vez que te presentas necesitas agarrarte a algo, compararte con un grupo, necesitas que te den modelos de programaciones, temas, ... La primera vez que te presentas es una experiencia muy estresante como para vivirla solo/a

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'