¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EV. RELIGIÓN ED.ANAYA 5º PRIMARIA

Iniciado por lidia martin, 03 Abril, 2013, 21:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidia martin

Hola, estoy buscando las ev. de religión ed. anaya 5ºy 6º primaria, si alguien tiene algo y me lo puede mandar, este es mi e-mail  islac@hotmail.es   Muchas gracias

FLAFLI

Cita de: lidia martin en 09 Octubre, 2012, 19:26:02 PM
Hola soy lidia, estoy buscando el material de 5º y 6º primaria ed.anaya abre la puerta y 3º,4º ed.anaya lo nuevo EN LINEA por trimestres, si alguien me lo puede facilitar me haría un gran favor. mi dirección de e-mail es  islac@hotmail.es . Muchas gracias

Cita de: lidia martin en 09 Octubre, 2012, 21:12:10 PM
Hola soy Lidia , estoy buscando todo el material de anaya abre la puerta para 5º y 6º lo nuevo, y tambien el material de anaya EN LÍNEA para los cursos 3º,4º,5º y 6º primaria, si alguien tiene algo y es tan amable de mandarmelo mi e-mail es islac@hotmail.es MUCHAS GRACIAS

Cita de: lidia martin en 09 Octubre, 2012, 21:19:30 PM
Hola, estoy buscando el material para 5º y 6º enaya ABRE LA PUERTA de lo nuevo , y tambien 3º,4º,5º y 6º anaya EN LÍNEA  si alguien tiene algo este es mi e-mail islac@hotmail.es .Muchas gracias

Cita de: lidia martin en 13 Octubre, 2012, 19:41:57 PM
Cita de: PUMUKI692010 en 27 Junio, 2012, 13:05:31 PM
Tengo las evaluaciones de 5º de cono, mate y lengua. ¿tienes tu las de 6º?
Hola soy Lidia me puedes mandar lo que tengas de 5º y 6º , mi e-mail es  islac@hotmail.es  muchas gracias

Cita de: lidia martin en 30 Noviembre, 2012, 22:09:57 PM
Hola, estoy buscando el material en linea de anaya EV-AA-AR para 3º y 4º primaria, si alguien lo tiene y me hace el favor mi direccion es islac@hotmail.es    muchas gracias

Cita de: lidia martin en 30 Diciembre, 2012, 22:34:28 PM
Hola, estoy interesada en le material de la ed.Anaya En Línea para 3º y 4º si alguien me puede mandar algo lo agradecería muchísimo mi e-mail es  islac@hotmail.es  Muchas gracias

Cita de: lidia martin en 10 Enero, 2013, 22:36:31 PM
Hola, estoy buscando las actividades de refuerzo y ampliacion 3ºprimaria ed.anaya en línea, si alguien lo tiene me lo puede mandar?  mi e-mail es  islac@hotmail.es   muchas gracias

Cita de: lidia martin en 03 Abril, 2013, 21:24:35 PM
Hola, estoy buscando las ev. de religión ed. anaya 5ºy 6º primaria, si alguien tiene algo y me lo puede mandar, este es mi e-mail  islac@hotmail.es   Muchas gracias

Es curioso que todas tus intervenciones sean para lo mismo. No voy a valorar el porqué necesitas dicha información, pero permiteme que aproveche esta situación para comentar algo, que no tiene porqué ser la razón por la que escribes, pero si me gustaría que la gente supiera.

No hace mucho, me llegó una historia de hace bastante tiempo, referente a algo de lo que se comenta en este hilo.

Resulta, que en un pueblo, una recién diplomada, mientras conseguía sacar plaza o ser interina, se dedicó a dar clases particulares, como tantos.

Esta recién diplomada, tenía amistad con un maestro del centro del mismo pueblo, al cual le pidió como ayuda, los libros del profesor de varios cursos y áreas para hacer copias y poder preparar mejor las clases de los niños en sus clases particulares. Al poco tiempo, los alumnos que iban a sus clases comenzaron a mejorar, pero no de una forma progresiva sino a lo grande, sin apenas fallos en las evaluaciones. Esto fomentó la fama en el pueblo, y aumentó su clientela.

Pero claro, era demasiado extraño, que el alumno en clase tuviera problemas y dificultades y cuando llegaba la evaluación, impecable, hasta que un día una maestra decidió cambiar el contenido de las preguntas, por ejemplo, en vez de preguntar las partes del aparato respiratorio, lo cambió  por el circulatorio.

Claro, cuando en las respuestas, el alumnado seguía poniendo el respiratorio, se dió cuenta que no es que hubieran mejorado, es que sabían las respuestas de las evaluaciones que venían en el libro.

La recién diplomada, se dio cuenta que la evaluación de muchos maestros del centro era la que la editorial establecía como ejemplo, con lo que utilizó el material que le dejó su amistad del centro, para preparar la evaluación. Y como se dio cuenta, por que llevaban la prueba para que los padres lo firmaran, de esa forma, pudo establecer que alumnado realizaba pruebas de las editoriales.

Con esto no quiero decir que la persona que pide esta documentación, esté realizando lo mismo, simplemente quería comentar situaciones que posiblemente seguirán produciendose, porque en vez de currarse un poquito la prueba de evaluación, se limita a fotocopiar el ejemplo de la editorial.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'