¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La imagen de la mansedumbre y la sumisión

Iniciado por ChusCyL, 04 Abril, 2013, 13:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL


...Los medios critican la invisibilidad de Rajoy, denuncian la 'desaparición' del presidente del Gobierno, pero corren a verle a través de una pantalla de plasma. A eso se le llama cinismo, el mismo cinismo que escupe la pantalla. Porque lo más criticable no es la pantalla, sino los medios que han enviado a sus periodistas a ver qué salía de ella.

El llamado 'cuarto poder', imprescindible para contrarrestar las maldades de todos los demás poderes, está igual de podrido que el resto. El periodismo sin preguntas no es periodismo, es otra cosa. Es mansedumbre, sumisión, cobardía, rendición. La foto de hoy es indecente y obscena...


http://elventano.blogspot.com.es/2013/04/la-imagen-de-una-derrota.html

::).·º{Podría ser la imagen del pistoletazo de salida}.

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Olvidados por sus redacciones, 35 periodistas continúan en la sede del PP mirando el logo del DVD en la pantalla

NADIE LES HA AVISADO DE QUE YA PODÍAN MARCHARSE A CASA


http://www.elmundotoday.com/2013/04/olvidados-por-sus-redacciones-35-periodistas-continuan-en-la-sede-del-pp-mirando-el-logo-del-dvd-en-la-pantalla/


::).·º{Podría ser verdad, incluso}

Iam tempus est agi res


FLAFLI

Hace tiempo que colgué en mi perfil una imagen de la DEMOCRACIA que tenemos en este país.

Esto o lo cambiamos, o...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inti_mlg

A mí lo que más asco me da todo es ver cómo crean sus reuniones para chuparse el culo los unos a los otros. Es lamentable e incluso da hasta asco ver cómo convocan esas reuniones para alabar a su dios Rajoy.

En fin, esta gente viven fuera de la realidad, en su burbuja de casta.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'