¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MODERADORES ¿CREÉIS QUE ESTO TENDRÁ VUELTA ATRÁS?

Iniciado por mercheaitana, 04 Abril, 2013, 13:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercheaitana

Buenos días, según la información que se ha comentado que ha dado CSIF ante la inminente publicación de la convocatoria y lo del tema de la devolución de tasas a los profesores de secundaria,

¿Creéis que las oposiciones seguirán adelante o hay posibilidad alguna de que no?

Gracias. Saludos.

aferandana

Está claro que seguirá adelante. No tiene vuelta de hoja

dpuybus268

Diffidati

Vamos a pasar por caja, que no te quepa la menor duda. Ahora, que lleguen a celebrarse o que tenga validez una vez celebrada, YO....eso no lo tengo claro.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

domiadrenalina@gmail.com

APUESTO COMO BIEN dice el compañero que vamos a pasar por caja....además de lo q estan cobrando al mes las academias...la sencilla cantidad de 145 Euros..¿qué barato verdad????...y al final terminaremos como el año pasado con el temario metido en el baul...las ilusiones por los suelos..y 77 euros que nos han robado...¿qué más podemos pedir??' ES MARAVILLOSO....EL SISTEMA FUNCIONA... :P :P :P :P :P :P :P

La_Pa0

edfisicamarin

Enga que tenemos que estudiar para nuestra plaza que ya estará dada. Paga y calla nos dirá esta gentuza. Si esto no fuera como es iba a pagar Pirri. Valientes bocachanclas y pagafantas
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Opositoradudosa

Cita de: edfisicamarin en 06 Abril, 2013, 01:18:55 AM
Enga que tenemos que estudiar para nuestra plaza que ya estará dada. Paga y calla nos dirá esta gentuza. Si esto no fuera como es iba a pagar Pirri. Valientes bocachanclas y pagafantas

Bocachanclas si (estoy totalmente de acuerdo contigo), pero desgraciadamente han montado un sistema para que los pagafantas seamos todos los curritos de este país (desde con los impuestos que pagamos hasta las tasas abusivas de las oposiciones) que elegimos a aquellos que nos sacan la sangre  anaid4 anaid4. Y esto es así ayer, ahora y como esto no cambie parece que también mañana.

Ainssss. La verdad que en los tiempos que corren podían bajar un poquillo el precio porque es una pasada para cualquier bolsillo de hoy, más luego los desplazamientos y el hotel si te tienes que desplazar a otra provincia para jugar con las ilusiones de la gente y que las plazas sean ridículas, y que la mayoría de ellas ya estén dadas.

En fín.... Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

tic1985

Es una desilusión tras otra. Empiezas la carrera ilusionada, pensando que algún día tendrás la oportunidad de desempeñar tu trabajo, lo que te gusta. Pero te topas con la realidad y es cuando te das cuenta que solo ganan los malos, los que se ríen de todos y viven sin remordimientos.

Es triste saber que compañeros buenos han tenido que rechazar llamamientos porque no tienen dinero para desplazarse o simplemente no se presentan a las oposiciones porque el precio desorbitado lo tienen que dedicar a otras cosas importantes.
Es vergonzoso que nos matemos por una plaza que "no existe", sí señores, "no existe", todo es una patraña para engordar aún más los bolsillos de estos sinvergüenzas que no saben lo que es ganarse el dinero dignamente y vivir con la conciencia bien tranquila.

Yo soy interina y gracias a Dios me he podido permitir seguir con mi sueño y seguiré luchando por la escuela pública, no dejaré que esta gente por decir gente me rompa mi sueño, mi manera de vivir y de disfrutar de mi trabajo.

Mando mucho ánimo a todos, no podemos dejar que nos venzan y tenemos que unirnos y defender nuestra escuela y nuestros sueños.

Un saludo!!

odri

Cita de: Diffidati en 04 Abril, 2013, 20:27:38 PM
Vamos a pasar por caja, que no te quepa la menor duda. Ahora, que lleguen a celebrarse o que tenga validez una vez celebrada, YO....eso no lo tengo claro.

Ni yo, todo sea dicho de paso  anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'