¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien me puede ayudar?

Iniciado por maju, 04 Abril, 2013, 16:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maju

Hola a tod@s, alguien sabe cuales son los pasos que debo dar para subirme el irpf de la nomina? soy interina en Almería en estos momentos, solo he cobrado una nómina de medio mes con retención del 2, y como el borrador me ha salido a pagar por no subirlo el año anterior no quiero que me vuelva a pasar. Y también me gustaría saber a cuanto lo subo, creo que me comentaro que el 12 esta bien, pero no me acuerdo.
Muchas gracias.

bejherro

Debes ponerte en contacto la sección de Nominas de la Delegación provincial de Educación. Normalmente te lo hacen por teléfono sin necesidad de desplazarte.
Saludos!


odri

Cita de: maju en 04 Abril, 2013, 16:06:58 PM
Hola a tod@s, alguien sabe cuales son los pasos que debo dar para subirme el irpf de la nomina? soy interina en Almería en estos momentos, solo he cobrado una nómina de medio mes con retención del 2, y como el borrador me ha salido a pagar por no subirlo el año anterior no quiero que me vuelva a pasar. Y también me gustaría saber a cuanto lo subo, creo que me comentaro que el 12 esta bien, pero no me acuerdo.
Muchas gracias.

En el portal del docente, datos retributivos, trámites, tienes la solicitud de porcentaje de retención del IRPF. Lo rellenas y lo envías o entregas en tu delegación.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'