¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra JUNIO

Iniciado por chacal, 05 Abril, 2013, 01:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacal

¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?

anapastor123



Ritore

Cita de: chacal en 05 Abril, 2013, 01:36:23 AM
¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?

Un complemento no se cobra seguro, lo que supone unos 700€ menos mínimo. Así nos va!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

fasalva

Mi marido es funcionario del estado, no docente, y ya le han confirmado que las dos pagas extras, la de verano y navidad, de este año será solo del sueldo base y trienios... los complementos no los van a incluir en las pagas extras, por lo que se va a quedar en una leche de paga.

Y pregunto yo... ¿en qué norma, decreto o ley dice que este año la paga extra viene recortada? ... yo no he escuchado nada ni leído nada al respecto.


Profesor

Cita de: Ritore en 05 Abril, 2013, 07:40:05 AM
Cita de: chacal en 05 Abril, 2013, 01:36:23 AM
¿Que se sabe de esta paga?
¿Habia rumores de posibles recortes en algún complemento?
¿Alguien tiene información veraz sobre esto?

Un complemento no se cobra seguro, lo que supone unos 700€ menos mínimo. Así nos va!!

¿Cómo nos va?

teewoi

¿Por qué a partir de los profesores de secundaria no se cobra ningún sexenio y si lo hacen los maestros y profesores de FP (aunque solo sea el primero y segundo)?

FLAFLI

Este recorte es ilegal y con el tiempo sabréis el porqué.

El motivo o explicación que dieron en su momento por el cual se recorta el complemento 58, y al grupo A2 menos los 2 primeros sexenios, se debe a la diferencia y proporción de recorte.

Un ejemplo inventado y con cifras redondas para que se entienda mejor.

Si el grupo A1 su sueldo bruto son 2300 euros y el grupo A2 es 2000, si se quita el complemento específico que ronda los 500, algo más para A1 y algo menos A2, el % de recorte no es el mismo, es decir, que al A2 se le recorta más en proporción al sueldo bruto que tiene, de ahí que quieran compensar (porque quien no tiene sexenios no se le compensa nada) la proporción de recorte.

Hay que tener en cuenta que el complemento 58 es el complemento de destino+sexenios+cargoeducativo.

De todas formas, el recorte es desproporcionado en cualquier cuerpo, además de ilegal.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

miruzmo

El caso, es que te quitan más de media paga en Junio y otra en Diciembre, osea, una entera para la buchaca... ¿Esto lo hacen las comunidades del PP?, ¿es sólo aquí?. Que verguenza de PSOE + IU.... no sé quién es peor...


berrete

Lo peor, no es buscar respuesta a quien es peor, lo peor, es que son iguales, mientras a los curritos nos recortan los sueldos, ellos son incapaces de recortar los puestos de libre designacion( sus familiares y amigos, que muchos no han hecho ni siquiera estudios primarios, pero con sueldos de 50000 euros al año como minimo) mismos perros, distintos collares.

miruzmo

Por supuesto, son todos delincuentes de guante blanco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'