¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modelo 046

Iniciado por vanessa0523, 05 Abril, 2013, 11:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanessa0523

El modelo 046 hay que ir a delegación o se puede sacar de internet??? Mucha gracias y ánimo!!!!

albam

Creo recordar que por internet se podía. Sería absurdo poder echarlo todo por internet pero que tengas que ir a delegación o consejería por los papeles... :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mellisa

salia por internet,  aunque para mi es mas facil rellenarlo todo a mano cogiendo los papeles de delegacion,pero estos ultimos años ya no se podia, era todo de forma telemática! saludos!

bejherro

Si se tiene certificado digital o DNI electrónico se puede hacer todo el papeleo por internet sin necesidad de desplazarse. Yo, y otros muchos compañeros/as lo hicimos así en la convocatoria de 2011 y nadie tuvo ningún problema

misi29

Hola compis!

¿Dónde puedo descargármelo? Es que estoy mirando y me sale uno pero le faltan casillas a rellenar que nombran en la convocatoria..... si alguien pudiera poner el enlace....

Muchas gracias de antemano

misi29

Gracias Mariatuxi, pero este modelo es diferente al de 2011 ¿no? No salen los recuadros que dicen que hay que rellenar en la convocatoria

mariatuxi

yo lo rellené por esta web en 2011 y no tuve problema. Mañana cuando activen el enlace de todas formas lo comprobaré, pero es la web donde se puede rellenar para cualquier trámite. Si te quedas más tranquila, compruébalo mañana

lauritalindal

seguro que el modelo 046 se puede descargar por internet?? no lo recuerdo.

mariatuxi

sí, sí, te aseguro que en 2011 rellené ese modelo y no tuve problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'