¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACUSACIONES, DESINFORMACIÓN O INTERÉS DE DESCRÉDITO, a saber

Iniciado por FLAFLI, 05 Abril, 2013, 12:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Hola a todo el mundo, me ha llegado un mensaje que se ha publicado por otros medios, en el que se está cuestionando a USTEA sobre la situación de las Oposiciones.

En dicho mensaje, se dice que han confirmado que USTEA no va a impugnar nada de las oposiciones, y por eso, los avisos de ilegalidad son falsos.

Quiero recordar, pues el que ha empezado todo este tema de aviso de lo que puede pasar soy yo, que en ninguno de mis escritos, en ninguno, he escrito que USTEA pudiera impugnar unas oposiciones, es más, cuando empecé a avisar, USTEA no sabía nada de esto. Siempre, he dicho, que el convocar unas oposiciones, como las que han salido publicadas hoy, con plazas de otra convocatoria que todavía no está anulada, es ilegal, y que cualquiera de los 30000 opositores de secundaria, nunca he dicho USTEA, puede solicitar la suspensión porque son parte interesada, es decir, que esto les afecta y les vulnera su derecho, pues 327 plazas de su convocatoria se están sacando en las del día de hoy.

Y desde que USTEA ha tenido conocimiento del asunto, ha informadado y ha solicitado información de que el proceso se pudiera realizar con plenas garantías jurídicas, pues, como tiene la información, sabe que puede haber problemas de ilegalidad que generen problemas. Eso se ha registrado y publicado.

El que salga una convocatoria en BOJA no implica que sea legal, véase la del curso pasado.

Agradecería que a quienes están acusando, ya sea por desinformación o interés de descrédito, les hicieran llegar esta explicación, y todo está en el foro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lila28

Gracias Flafi por tu escrito. Lo que no me ha quedado claro es si Ustea o Flafli en su defecto tiene constancia hoy por hoy de que hubiese un grupo de profesores de Secundaria dispuestos a impugnar o no. Gracias.

FLAFLI

Cita de: lila28 en 05 Abril, 2013, 13:28:31 PM
Gracias Flafi por tu escrito. Lo que no me ha quedado claro es si Ustea o Flafli en su defecto tiene constancia hoy por hoy de que hubiese un grupo de profesores de Secundaria dispuestos a impugnar o no. Gracias.

Tengo conocimiento de un grupo que tiene interés, recibo mensajes privados, hace poco uno. Pero desconozco el nivel de información, movilización etc, que tienen. Supongo que no dirán nada hasta que lo tengan todo cerrado.

Tampoco se si algún afiliado habrá querido informarse en el sindicato, que sería posible, para eso es afiliado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

knvb

Cita de: FLAFLI en 05 Abril, 2013, 12:59:53 PM
Hola a todo el mundo, me ha llegado un mensaje que se ha publicado por otros medios, en el que se está cuestionando a USTEA sobre la situación de las Oposiciones.

En dicho mensaje, se dice que han confirmado que USTEA no va a impugnar nada de las oposiciones, y por eso, los avisos de ilegalidad son falsos.

Quiero recordar, pues el que ha empezado todo este tema de aviso de lo que puede pasar soy yo, que en ninguno de mis escritos, en ninguno, he escrito que USTEA pudiera impugnar unas oposiciones, es más, cuando empecé a avisar, USTEA no sabía nada de esto. Siempre, he dicho, que el convocar unas oposiciones, como las que han salido publicadas hoy, con plazas de otra convocatoria que todavía no está anulada, es ilegal, y que cualquiera de los 30000 opositores de secundaria, nunca he dicho USTEA, puede solicitar la suspensión porque son parte interesada, es decir, que esto les afecta y les vulnera su derecho, pues 327 plazas de su convocatoria se están sacando en las del día de hoy.

Y desde que USTEA ha tenido conocimiento del asunto, ha informadado y ha solicitado información de que el proceso se pudiera realizar con plenas garantías jurídicas, pues, como tiene la información, sabe que puede haber problemas de ilegalidad que generen problemas. Eso se ha registrado y publicado.

El que salga una convocatoria en BOJA no implica que sea legal, véase la del curso pasado.

Agradecería que a quienes están acusando, ya sea por desinformación o interés de descrédito, les hicieran llegar esta explicación, y todo está en el foro.

Saludos

Entiendo la postura que manifiestas y sí, es cierto que siempre has obrado y manifestado en tu nombre, y no en el de Ustea. Veremos a ver cómo termina todo, pero a mi no me da buena sensación. Como he manifestado pienso que la convocatoria se va a llevar a cabo, incluso se va a terminar y los problemas van a venir después. Es mi opinión y como tal, la manifiesto. Saludos y gracias, como siempre Flafli.

pabela

El grupo de facebook en contra de las oposiciones está organizándose para denunciar el "robo" de las plazas de secundaria, no sé cuantos serán, pero se ha hecho una encuesta de quienes estarían dispuesto a reclamar y contestaron bastantes que sí.

Ahhhh y ya que flafli no lo puede decir lo digo yo, los que están poniendo a parir a Ustea para quedar ellos bien son los del CSIF, un sindicato sin vergüenza ninguna, digno heredero de UGT... ahora que habíamos dejao a los lameculos de UGT y CCOO tocados y casi hundidos, salen estos con las lenguas listas para empezar a lamer....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

trotacolegios

Parece mentira que con el tiempo que llevais no os enterais de la Historia.Divide y vencerás. Ese ha sido el lema siempre de la Consejería Junta. Así se echa balones fueras de la situación de nuestro sistema educativo echando la culpa a los maestros y profesores que estan divididos. Primero fueron los de Educación Física con Primaria y los famosos encierros, después los de aspirantes e interinos y el famoso 302; ahora Primaria con Secundaria. Si estuvieramos unidos otro gallo nos cantaria, pero somo el colectivo más dividido que hay.

albam

Estoy segura que no es por desinformación. Esta gente huele la noticia ajena como un perrillo con hambre.

Es descrédito, ganas de molestar y de hacerse valer por encima de otro sindicato.

De todos modos tampoco me sorprende. La guerra entre sindicatos siempre ha estado a la vista de todos.

Además, es cierto que en cualquiera de los escritos de Flafli, se puede comprobar que él informa, pero no dice que actuará, ni en su nombre ni en el de Ustea, por lo que no es necesario seguir buscando donde no hay.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

respublica

Cita de: FLAFLI en 05 Abril, 2013, 12:59:53 PM

Efectivamente FLAFLI tiene toda la razón, como aquí se puede ver:

Cita de: FLAFLI en 10 Marzo, 2013, 11:39:15 AM
Cita de: respublica en 09 Marzo, 2013, 22:30:47 PM
Cita de: FLAFLI en 09 Marzo, 2013, 21:11:22 PM
...se ha dado traslado de la información a USTEA para que sus servicios jurídicos lo analicen...

En los próximos días veremos cómo siguen evolucionando los acontecimientos y si los abogados de Ustea concluyen que el procedimiento que finalmente se adopte no se ajusta plenamente a derecho, cosa que aún no ha sucedido, tomará la decisión de judicializar o no las oposiciones, con lo que eso conlleva.

Mientras tanto, si yo me presentase a estas oposiciones, lo que haría sería intentar olvidarme de todo lo accesorio y concentrarme en su preparación, pero no desde ahora, sino desde que acabaron las anteriores.

USTEA no va judicializar nada, porque no es competente para impugnar nada, lo que se está hablando en ese hilo, es que una anulación sin seguir el procedimiento legal establecido, puede provocar una IMPUGNACIÓN por parte de los opositores de secundaria.

USTEA en todo caso, cuando analicen bien los datos de los servicios jurídicos, lo que haría en todo caso es denunciar lo que la CEJA está haciendo, no ante un juzgado porque USTEA no puede hacerlo, pues los únicos que tienen supuestamente el derecho, pues pagaron las tasas, son los opositores.

Cita de: FLAFLI en 10 Marzo, 2013, 15:03:58 PM
Si un afiliado, opositor de secundaria, quisiera impugnar la anulación de la convocatoria, si esta llegara a producirse, queda con el abogado provincial, establecen la lineas y demandas, y presentan a nivel individual el recurso de impugnación. USTEA aquí ni pincha ni corta, es una actuación del afiliado con el abogado laboralista del que tiene derecho por su condición de afiliado.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

domiadrenalina@gmail.com

Cita de: trotacolegios en 05 Abril, 2013, 13:54:31 PM
Parece mentira que con el tiempo que llevais no os enterais de la Historia.Divide y vencerás. Ese ha sido el lema siempre de la Consejería Junta. Así se echa balones fueras de la situación de nuestro sistema educativo echando la culpa a los maestros y profesores que estan divididos. Primero fueron los de Educación Física con Primaria y los famosos encierros, después los de aspirantes e interinos y el famoso 302; ahora Primaria con Secundaria. Si estuvieramos unidos otro gallo nos cantaria, pero somo el colectivo más dividido que hay.

Cuanta razón llevas compañero.....así nada va a cambiar..cada vez iremos a peor....LA UNIÓN HACE LA FUERZA......PERO DE ESO LA PEÑA NO SE ENTERA.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.....

domiadrenalina@gmail.com

Cita de: pabela en 05 Abril, 2013, 13:40:22 PM
El grupo de facebook en contra de las oposiciones está organizándose para denunciar el "robo" de las plazas de secundaria, no sé cuantos serán, pero se ha hecho una encuesta de quienes estarían dispuesto a reclamar y contestaron bastantes que sí.

Ahhhh y ya que flafli no lo puede decir lo digo yo, los que están poniendo a parir a Ustea para quedar ellos bien son los del CSIF, un sindicato sin vergüenza ninguna, digno heredero de UGT... ahora que habíamos dejao a los lameculos de UGT y CCOO tocados y casi hundidos, salen estos con las lenguas listas para empezar a lamer....

perdona...sinvergüenzas????????????? que va hombre..te quedas muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy cortoooooooooooooooooooooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'