¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Moderadores: sobre sentencia sobre tiempo de servicios de los interinos

Iniciado por mapa, 05 Abril, 2013, 14:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

¿En qué punto podría cambiar el concurso de traslados por la sentencia que ha conseguido ustea para que reconozcan el tiempo de trabajo como interino?

obiwan

No soy moderador, pero a lo mejor mi respuesta te puede valer.

• La sentencia no es firme. La Junta seguro que la recurrirá
  • Si llegara a convertirse en firme, en un tiempo que se me antoja muy lejano, ¿cómo aplicarían la sentencia?. No se puede retrotraer todo el proceso al inicio del mismo, volver a baremar y volver a dar destinos, ¿o si?
Que conste que la sentencia me alegra mucho, aunque yo iría más lejos aún. ¿Por  qué sólo el tiempo de servicio, y no también el resto de meritos perfeccionados cuando uno era interino, tales como jefaturas de departamento, tutorías, etc.?.
La parte positiva la veo en que si todo llega a buen término, a lo mejor algún día los concursos de traslados tendrán que aceptar el tiempo de servicio prestado como interino.

Salud y trabajo para todos

teresi2

No entiendo muy bien la sentencia, no nos van a puntuar la antigüedad en el centro, el tiempo de provisional y la antiguedad en el  cuerpo? . Como nos beneficia eso ? . Lo he entendido bien? Por favor que alguien lo aclare.

GRACIAS

olala

Espero que este tema se mantenga activo, somos muchísimos los afectados

Makka Pakka

Es que ha salido alguna sentencia distinta de la que se hablaba el año pasado y por la que el concurso se atrasó hasta enero?

mapa

macajomi

Foreros/as, una pregunta al respecto de la cuestión planteada en este hilo ¿esta sentencia favorable contra la convocatoria de Concurso de Traslados 2012 lo invalidaría como tal?; o lo que es lo mismo, los que obtuvimos plaza el pasado concurso de traslados ¿en qué situación estaríamos?