¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La madre que los pario

Iniciado por Padrecabreado, 05 Abril, 2013, 15:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Padrecabreado

domiadrenalina@gmail.com

no me lo puedo creer.................. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

theedge

Yo pondría de título mejor: ¡Malditos bastardos!
We are one but we are not the same

mluping

ver para creer ya está compartido en mi facebook y twitter y super puteado.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

edfisicamarin

Me gustaría ver a esos ingleses toreando a unos padres que vienen a pedir explicaciones a su profesor de por quE su hijo preferido ha suspendido mates por su gran falta de interés. Su cara sería un poema y sobre todo cuando ese padre sacara la escopeta. Iba a salir del pueblo escopeteao
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

Lo siento gimenosa si el comentario no ha sido de tu agrado, pero es así o así lo veo yo. En esta sociedad el más preparado será el que más oportunidades tenga, pero tener un idioma porque eres nativo no es lo más, también debes tener  pedagogía o, que menos, que los padres te entiendan cuando vayan a pedir explicaciones. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'