¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuánto se paga en la convocatoria si se hace telemáticamente

Iniciado por tic1985, 05 Abril, 2013, 19:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tic1985

Hola,
Mi duda es la siguiente, si se paga la convocatoria telemáticamente se hace la bonificación de 3€ y se paga directamente 67,45€. O 70,45€ y luego me hacen ellos la devolución de 3€?

Gracias!

bejherro

Creo recordar que si lo pagabas por internet se pagaba menos directamente


Opositoradudosa

Se descuenta directamente del precio. O al menos fué así en las últimas oposiciones de maestros.

Si tenemos que esperar a que la delegación nos dé algo de dinero (independientemente de que sea nuestro), nos podemos jubilar y siguen con nuestro dinero (pero no nos dan ningún tipo de interés por el retraso, no te creas). Para ello, sólo hay que ver el dinero que han cobrado de secundaria (que para poner el cazo han estado muy hábiles) y que, a día de hoy, no se han pronunciado sobre cómo ni cuándo lo van a devolver (tras casi un año), sino que se han hecho los locos y han dado la callada por respuesta.

Por tanto, menos mal que nos lo descuentan, porque sino no lo veríamos hasta dentro de muuuucho tiempo. =S

Un saludo. Espero haberte ayudado ;)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

edfisicamarin

Esta gente es peor que hacienda. Vamos a hacerlo telemáticamente que 3 euros por 14000 son 42000 mil euros más para esta gentuza. Con que paguemos las tasas a secundaria es suficiente. Tampoco vamos a pagarle a ellos la borrachera y las gambas
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


tic1985

Muchas gracias chic@s!!! Entonces haremos el ingreso con el descuento. Casi parece que hay que darles las gracias porque nos ahorramos 3€. Manda....

Un saludo!!

denim_drc

Según tengo entendido... pagas las tasas totales y el próximo año en la declaración de la renta presentando el justificante de pago tienes deduccción de 3 euros.

Repito, así tengo entendio.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

tic1985


denim_drc

Texto del borrador de la convocatoria de oposiciones 2013:

"Quienes utilicen el medio telemático para la presentación de la solicitud y el pago por banca electrónica,
tendrán derecho a una bonificación de 3 € sobre el importe a ingresar, de acuerdo con lo previsto en el artículo
78 de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas."

ARt al que se hace referencia:
"Artículo 78.
Bonificación en las tasas de la Comunidad
Autónoma de Andalucía por la utilización de medios
telemáticos para su presentación y pago.
Los sujetos pasivos de las tasas de la Comunidad
Autónoma de Andalucía que presenten las correspon-
dientes declaraciones y realicen el pago de su importe
por medios telemáticos tendrán derecho a una bonifi-
cación de 3 euros sobre el importe a ingresar por cada
declaración-liquidación presentada."


Plataforma corporativa de pago y presentación de tributos (https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/adminelec/areatecnica/pagotelematico ... dice lo siguiente:
[...]
El artículo 78 de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas, establece que los sujetos pasivos de las tasas de la Comunidad Autónoma de Andalucía que presenten las correspondientes declaraciones y realicen el pago de su importe por medios telemáticos tendrán derecho a una bonificación de 3 euros sobre el importe a ingresar por cada declaración-liquidación presentada.

Ahora ya si está respondido con seguridad. En la próxima declaración de la renta tendrás deducción de 3 euros presentando el justificante del pago

Saludos
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


dharma

Si  lo haces telemáticamente entero marcas una casilla y al darle a crear el modelo 046 te sale que ingreses 67 euros.

Lo se porque con las bullas no marqué esa casilla y me salió a pagar 70 euros y así lo hice. Luego probé marcando la casilla y en el modelo 046 me ponia 67 con algo.

Y me decia que lo podia pagar de nuevo y pedir que me devolvieran los otros 70. Dinero que me sería devuelto a partir de......septiembre de 2014  anaid4 anaid4

Cosa que no he hecho y he decidido perder 3 euros
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'