¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que hay que hacer para solicitar trienios(interinos)

Iniciado por Airun, 06 Abril, 2013, 00:08:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Airun

Pues eso, si algún interino ya lo ha hecho y puede ayudarme se lo agradezco.

jmcala

Los trienios no se solicitan. Cuando los cumples te los reconocen de oficio y los incluyen en la nómina. Los que sí se solicitan son los sexenios, porque hay unos requisitos que cumplir aparte del tiempo de servicio propiamente dicho.


steinmark

Cita de: jmcala en 06 Abril, 2013, 05:25:24 AM
Los trienios no se solicitan. Cuando los cumples te los reconocen de oficio y los incluyen en la nómina. Los que sí se solicitan son los sexenios, porque hay unos requisitos que cumplir aparte del tiempo de servicio propiamente dicho.

Pues yo hace dos meses cumplí mi primer trienio y aún ná de ná.

Xanders

Cita de: steinmark en 06 Abril, 2013, 14:13:38 PM
Cita de: jmcala en 06 Abril, 2013, 05:25:24 AM
Los trienios no se solicitan. Cuando los cumples te los reconocen de oficio y los incluyen en la nómina. Los que sí se solicitan son los sexenios, porque hay unos requisitos que cumplir aparte del tiempo de servicio propiamente dicho.

Pues yo hace dos meses cumplí mi primer trienio y aún ná de ná.

Mira en el Portal Docente si ya te lo han reconocido


ana_inf_malaga

y una vez reconocidos ¿Cuando te lo pagan? porque yo los tengo reconocido desde el año pasado y todavía estoy esperando al pago. Este año no trabajo.

Xanders

a mi me lo pagaron al mes de habérmelo reconocido

Airun

Cita de: jmcala en 06 Abril, 2013, 05:25:24 AM
Los trienios no se solicitan. Cuando los cumples te los reconocen de oficio y los incluyen en la nómina. Los que sí se solicitan son los sexenios, porque hay unos requisitos que cumplir aparte del tiempo de servicio propiamente dicho.

Gracias compi, esperaré entonces que suba un poquito la nomina.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'