¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de tiempo de servicio

Iniciado por Nuria primaria, 06 Abril, 2013, 09:12:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria primaria

Hola! Mi gran duda es, yo no tengo tiempo de servicio y estoy la número 15 en la lista de llamamientos, en el caso de que me llamaran la semana que viene o de aquí tres semanas...(aunque mis esperanzas son pocas porque el año pasado me quedé la número 7 antes de que reordenaran la bolsa) ¿cuando haga la oposición, entraré en la bolsa con servicios o en la bolsa sin servicios? Es que como ya ha salido la convocatoria supongo que ya no me valdría de nada que me llamaran pero es que no encuentro ningún sitio donde los especifique  :-\
La oposición hay que hacerla igual, pero es por hacerme ilusiones o no :o

Diffidati

Hola,

Para la fase concurso, contarà el tiempo acumulado hasta el último día de entrega de la solicitud de la convocatoria inclusive.

Para la ordenación en la bolsa curso 2013/2014, contabiliza hasta el 30 de junio de 2013.

Saludos y suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Nuria primaria

No se si me llamarán porque con la suerte que tengo... pero mira, gracias a ti, voy a tener un buen fin de semana, me lo has alegrado muchas gracias  anaidanimo

Y... perdona por preguntar tanto, en caso que me llamaran ¿en la oposición bastaría con presentarse verdad? Bueno, a parte de gastarme un dineral en la oposición para sufragar los robos de otros claro.

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, que pases un fin de semana genial  anaidbesos

Diffidati

Cita de: Nuria primaria en 06 Abril, 2013, 11:01:08 AM
No se si me llamarán porque con la suerte que tengo... pero mira, gracias a ti, voy a tener un buen fin de semana, me lo has alegrado muchas gracias  anaidanimo

Y... perdona por preguntar tanto, en caso que me llamaran ¿en la oposición bastaría con presentarse verdad? Bueno, a parte de gastarme un dineral en la oposición para sufragar los robos de otros claro.

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, que pases un fin de semana genial  anaidbesos

Hola,

Exactamente. En caso de que tengas llamamiento, aunque solo sea un día, en la próxima ordenación de bolsa para el curso que viene, quedaràs posicionada por tiempo de servicio.

Piensa que lo vas a conseguir. Ya veràs !!!

Cuentanós y comparte tu alegría.

Saludos, paciencia y muchísima suerte.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'