¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TASAS ABUSIVAS

Iniciado por dpuybus268, 06 Abril, 2013, 15:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Lo que me resulta muy abusivo son unas tasas tan elevadas. Con lo que vamos a pagar (70 €) nos mereceríamos hacer el examen teórico y que luego la CEJA nos invitara a un almuerzo en restaurante caro. Si es que son unos bandidos...

PT-78

y eso que son el gobierno más "social", el más preocupado por la educación, por los más débiles y demás cosas que suelen decir nuestros queridos consejeros... 
Sin embargo parece que van a multar al colegio privado que quería cobrar por participar en el proceso de selección. ¿No está haciendo la CEJA más o menos lo mismo?

A los sindicatos parece que tampoco les importan mucho eso, excepto a USTEA.

Es casi tan vergonzoso, como la convocatoria que se han sacado de la manga.

neta25

Buenas, yo he puesto en otro post, que si alguien sabe cómo podemos reclamar, "denunciar" esto que lo diga porque no creo que sea legal que no se tenga en cuenta a las personas en paro y más aun con estos precios abusivos, para una persona que no cobra nada 70 eurazos supone mucho pero que mucho esfuerzo. ¿dónde está la igualdad de oportunidades? ¿no existe ninguna normativa donde se contemple los derechos de las personas sin recursos económicos? yo sí hay alguna manera de reclamarles, aunque sea una vez pagadas las tasas estoy dispuesta a hacerlo. Estoy cansada de que jueguen con nosotros

Isamo

Cita de: dpuybus268 en 06 Abril, 2013, 15:57:44 PM
Lo que me resulta muy abusivo son unas tasas tan elevadas. Con lo que vamos a pagar (70 €) nos mereceríamos hacer el examen teórico y que luego la CEJA nos invitara a un almuerzo en restaurante caro. Si es que son unos bandidos...

Pues sí, me parece muy abusivo, como las tasas de secundaria de todos los años... ¿será ésto por el cambio a grados? La verdad es que con pagar 20 euros como hacen en otras administraciones ya va bien.

dpuybus268

Pero todo esto es consecuencia de nuestro silencio y pasividad. Creo que está llegando el momento de rebelarse porque esto es un robo a mano armada. A qué esperamos? No han tenido suficiente con los ERE falsos no? Aún quieren más por lo visto. Qué vergüenza

inti_mlg

En Hacienda se paga 15€ para opositar. A nosotros nos ha subido dos euros el gobierno sociata este.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

nyta

Yo también pienso que es abusivo,porque muchos opositores están en paro, o con sueldos miserables como es mi caso, ¿dónde podríamos reclamar para ver si pudiéramos cambiar esto de algún modo?

dharma

Cita de: nyta en 07 Abril, 2013, 14:57:26 PM
Yo también pienso que es abusivo,porque muchos opositores están en paro, o con sueldos miserables como es mi caso, ¿dónde podríamos reclamar para ver si pudiéramos cambiar esto de algún modo?

¿creo que si estas apuntado al paro no pagas tasas ¿no? ¿ o me equivoco?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Cita de: dharma en 07 Abril, 2013, 15:10:02 PM
Cita de: nyta en 07 Abril, 2013, 14:57:26 PM

¿creo que si estas apuntado al paro no pagas tasas ¿no? ¿ o me equivoco?

Holaaaa dharma  anaidbesos ¿te va bien? mira que estás mu perdío  ;)
En Andalucía no dharma... sólo la discapacidad 

PT-78

En Murcia los parados están exentos, al menos antes. No se si habrá más comunidades

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'