¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Registro en Line. ¿Dónde ponemos nº movil en perfil?

Iniciado por denim_drc, 06 Abril, 2013, 23:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denim_drc

Sé que hay que entrar en la pestaña "Perfil", luego sub-pestaña "Perfil del Foro"....... pero...... cuando estamos dentro de perfil del foro... veo que se puede poner cualquier info menos la del nº del móvil...

¿Dónde se pone?
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

donsauron

Cita de: denim_drc en 06 Abril, 2013, 23:49:22 PM
Sé que hay que entrar en la pestaña "Perfil", luego sub-pestaña "Perfil del Foro"....... pero...... cuando estamos dentro de perfil del foro... veo que se puede poner cualquier info menos la del nº del móvil...

¿Dónde se pone?
+1
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

FLAFLI

Error, no tenéis que añadir nada en el perfil, la confirmación del móvil se hace en el mismo registro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: denim_drc en 06 Abril, 2013, 23:49:22 PM

¿Dónde se pone?

Cuando encuentres a través de ID forodeustea, escribes un mensaje citando tu nómbre de usuario denim_dcr y Nº de móvil, ya se hace la comprobación, se acepta la inclusión y agregación al grupo para recibir mensajes
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

denim_drc

OK. Gracias. Ya estoy registrado y agregado al foro.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'