¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA PUESTOS ESPECÍFICOS/VOLUNTARIOS SOLICITUD OPOSICIONES

Iniciado por lse, 07 Abril, 2013, 15:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, quería saber si, en caso de poner apoyo a la compensatoria en la solicitud y te diesen algo, sería trabajando por tu especialidad en un centro de compensatoria (en mi caso AL), o si trabajarías como maestro de apoyo a la compensatoria, y también si te contarían luego los mismos puntos de cara a otra oposición o concurso. No se si me he explicado bien, pero a ver si alguien me puede orientar. A mi es que no me importa trabajar en centros de compensatoria, porque ya lo he hecho alguna vez, pero sí me gustaría trabajar como AL en este tipo de centros, no como maestra de primaria. Gracias!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

¿Los moderadores tampoco lo sabeis? a ver si alguien lo sabe!  angelitoara anaid3 anaid3
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Estoy también interesada en saberlo. A ver si alguien nos resuelve la duda!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'