¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: centros docentes o localidades?

Iniciado por Glau, 07 Abril, 2013, 18:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glau

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda dudosa al cumplimentar el Anexo III: 5. CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA:

Se pone por centro docente o por localidad???

Y si es por centro docente no me aclaro con las siglas de los centros:

C.E.I.P
C.E.PER
E.I.
I.E.S
S.E.P
E.O.E

Por ejemplo, si yo oposito para inglés, debo poner centros CEIP solo???? O alguna otra sigla también ???

Gracias!

alba escudero martinez

Cita de: Glau en 07 Abril, 2013, 18:25:55 PM
Buenas tardes,

Me ha surgido una duda dudosa al cumplimentar el Anexo III: 5. CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA:

C.E.I.P
C.E.PER
E.I.
I.E.S
S.E.P
E.O.E

Por ejemplo, si yo oposito para inglés, debo poner centros CEIP solo???? O alguna otra sigla también ???

Gracias!

No encuentro ese documento donde te salen las provincias y los centro... ¿Dónde está?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Glau

Alba,

En la cumplimentación del formulario en el apartado Anexo III.5

anakatiuska

C.E.I.P  Centro Educación Infantil y Primaria
C.E.PER Educación adultos
E.I.  Educación Infantil
I.E.S  Instituto Enseñanza Secundaria
S.E.P  Educación Adultos
E.O.E Equipo Orientación Escolar

/quote]

Beatriz Isabel 81

Buenas tardes,

C.E.I.P
C.E.PER
E.I.
I.E.S
S.E.P
E.O.E

Gracias!

Puedes solicitar por centros docentes, por localidades o por las dos opciones. Yo hasta ahora, he solicitado en primer lugar los centros docentes que me interesaban y luego las localidades en las que quería trabajar. Por ejemplo: en primer lugar los centros concretos donde he trabajado años anteriores y luego las localidades que se encuentran más próximas a mi vivienda habitual o las que he considerado más apropiadas por cercanía, por ejemplo.

Realmente lo hago porque nos obligan, porque luego te envían donde quieren, jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'