¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo III. Apartado 4: puestos que se solicitan

Iniciado por Sadira, 08 Abril, 2013, 14:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Tengo una duda. Resulta que estoy rellenando el apartado el apartado 4 del anexo III. Esto es un lío.

¿Qué tengo que poner? Yo voy a presentarme por Primaria. Vale, pongo el código de primaria. Pero luego veo que existen unos códigos específicos para primer ciclo de ESO. Siempre han ido incluidos en Primaria sin necesidad de ponerlos aparte. ¿Ya no es así? Tengo que poner estos códigos si quiero que me manden también a estos sitios?

victor_85

Yo también estoy rellenando esa parte y me surgen dudas. He puesto como primero el puesto al que oposito y posteriormente ya por preferencia, pero no se si es para interinos con experiencia, integrantes en bolsa, nuevos aspirantes....o si es para en caso de plaza. He rellenado 12 huecos.

Sadira

Yo es que no lo entiendo, no me suena que fuese así otros años. Además yo tengo una titulación diferente a la especialidad por la que oposito y no sé si puedo ponerlo también..

Menudo lío, ¿alguien lo sabe?

mar tres

También me interesa!!!
Yo me presento por infantil, pero también tengo la especialidad de primaria. Puedo pedir puesto ordinario de primaria y puestos específicos de 1º y 2º de la ESO??????

mar tres

No hay nadie que los sepa???   Por favor...

victor_85

Ayer pregunté en la delegación de Cádiz y me dijeron que pusiese los puestos para los que me veo capacitado por así decirlo, es decir, yo tengo Mag E.F. pero oposito por inglés por lo que debo poner la especialidad por la que oposito y el resto puse ingles de 1 y 2 de ESO, educación física y primaria.

Saludos

mar tres

Salas850

Entonces, según te han dicho en Cádiz, yo, que soy de música podría poner Música (primaria), Música (secundaria), Primaria y además de esto, los puestos específicos para los que me vea capacitado? Por ejemplo: Secundaria Matemáticas, Secundaria Historia...

victor_85

Cita de: Salas850 en 10 Abril, 2013, 17:24:06 PM
Entonces, según te han dicho en Cádiz, yo, que soy de música podría poner Música (primaria), Música (secundaria), Primaria y además de esto, los puestos específicos para los que me vea capacitado? Por ejemplo: Secundaria Matemáticas, Secundaria Historia...

Yo iba a poner Historia y etc porque realmente me veo capacitado para todo pero me dijo que mejor ponga lo que tengo que ver con mi especialidad.

mandy24

Cita de: victor_85 en 11 Abril, 2013, 11:50:10 AM
Cita de: Salas850 en 10 Abril, 2013, 17:24:06 PM

Yo iba a poner Historia y etc porque realmente me veo capacitado para todo pero me dijo que mejor ponga lo que tengo que ver con mi especialidad.
Tengo la misma duda y me salen en total 8 puestos porque he puesto casi todos los de secundaria puedo hacerlo?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'