¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible nueva Orden para regular las bolsas de interinos?

Iniciado por Riyo, 08 Abril, 2013, 15:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Hola,

ayer leí ciertos comentarios por parte de un sindicato que, sin ser información oficial, me dejó algo preocupada, me gustaría saber hasta dónde hay verdad en lo siguiente:

"2.- Queda claro, si los aspirantes en bolsa SIN tiempo trabajado se presentan, siguen en bolsa pero ¿en qué posición?. La petición de CSIF es que, dado el escaso número de plazas en juego, se permita que la nota tenida en cuenta para la ordenación en bolsa sea la mayor de 2011 y 2013. La respuesta de la Consejería en las diferentes negociaciones no ha sido ni negativa ni positiva, simplemente argumentan que este asunto se debe ver en la próxima negociación de la nueva orden de interinos que adapte la normativa al nuevo D311 (el que rectifica al nefasto D302). Esta nueva orden tiene que estar en la calle antes de fin de curso, es decir, que la negociación se tiene que abrir pronto y en ese momento sabremos si, como pide CSIF, se guarda la mayor nota de 2011 y 2013 o sólo cuenta la de 2013."

¿Se va a aprobar una nueva Orden de regulación de las bolsas de interinos?
Entiendo que se apruebe una nueva orden para adaptar su contenido al D.311, puesto que la del 8 de Junio de 2011 es en función del D.302 únicamente. Aunque tampoco sé si tiene mucho sentido, puesto que el D.302 es modificado en algunos aspectos por el 311.

También me gustaría saber si, de aprobarse antes de final de curso una nueva orden para regular las bolsas, ésta podría modificar el tipo de ordenación de las bolsas actual.

Un saludo.

MSun

loreline

yo entiendo que los articulos que se refieren a la ordenacion por tiempo de servicio permaneceran igual, y que si incluyen alguna modificacion sera solo referida a los que estan en bolsa y que no han podido llegar a trabajar este año dada la paralizacion de las bolsas. es mi parecer.

pepur

Estoy de acuerdo contigo Riyo.
He leido esa informacion del csif y me preocupa que vuelva a removerse el asunto de la ordenación de bolsas.

Riyo

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

tonygr

No os calentéis tanto la cabeza!!! Que la ordenación es por tiempo de servicio y no hay más!!! Viene recogido en el D.311! y el acuerdo al que llegamos los encerrados decía que hasta la salida del nuevo RD de acceso a la función pública! No rayaros más y no pongáis titulares que pueden confundiar a la gente y alarmar! Un saludo

mcjj

Yo no he trabajado pero por muy poco, ya que en 2011 saque bastante buena nota, y voy este año y suspendo, ¿ la nota de 2011 no me valdría para nada?? pues vaya... unas oposiciones para nada...esperemos que por lo menos se mantenga la nota más alta entre 2011 y 2013...

Riyo

Cita de: tonygr en 09 Abril, 2013, 18:23:56 PM
No os calentéis tanto la cabeza!!! Que la ordenación es por tiempo de servicio y no hay más!!! Viene recogido en el D.311! y el acuerdo al que llegamos los encerrados decía que hasta la salida del nuevo RD de acceso a la función pública! No rayaros más y no pongáis titulares que pueden confundiar a la gente y alarmar! Un saludo

Perdona pero si de veras se va a publicar una nueva Orden que regule las bolsas de interinos, lo cual dudo que se haga antes de Junio, nos interesa a todos saberlo.

Independientemente de que en el D.311 se especifique que aquella persona que tenga reconocido tiempo de servicio será ordenada por tiempo hasta que se apruebe un nuevo RD de acceso. También nos afecta e interesa todo lo referente a nueva normativa.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'