¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallece Margaret Thatcher

Iniciado por linus, 08 Abril, 2013, 18:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucerino

linus

La versión británica de Esperanza Aguirre  ;D

javi_24

q penita me da.... deberíamos d ehacer una semana de luto....  ;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Cervantes

Esta mierda llamó en su momento terrorista a Mandela, la cosa es que me suena.

pressfield

Como bien habeis dicho la Aguirre es la versión española de la famosa iron lady. Yo no disfruto con el fallecimiento de nadie, descanse en paz, pero si que es verdad que esta señora fue, por decirlo de alguna manera, una hija de su madre. Así que lo dicho. Lo que si me duele un poco es que haya fallecido también hoy Sara Montiel, sí, la sarisima, que al fin y al cabo representaba una época de la España de la dictadura; aquella España sufridora y callada que veía en actrices como Sara, una válvula de escapa ante tanta miseria y podredumbre. Prefiero a la Montiel con su violetera a la Thatcher con su política ultraliberal.
Saludos.

linus

A mí también me duele mucho más la muerte de Sara y sobre todo la de Mariví Bilbao hace unos días (reconozco que me pasé un rato llorando) que la de la bruja de Grantham.

Saludos

escuelalaica

La defensora de Pinochet, antes debería haber sucedido a esta gentuza amiga tb de Regan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'