¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos y solicitud de destinos.

Iniciado por Gaditafeminista, 09 Abril, 2013, 12:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola!

Tengo varias dudillas con respecto a las solicitudes y como en Delegación no me lo aclaran,pues os pregunto a ver si podéis ayudarme. Tengo un puesto específico (por la especialidad de PT) que se convocó por concurso de méritos,tuve continuidad y este año,quiero continuar en él. En la solicitud, quería consignar más puestos específicos (apoyo a compensación, Transición a la vida adulta y la oral...) y no sé si eso podrá interferir en mi continuidad en mi puesto.

Por otro lado, me gustaría también añadir en las especialidades PT Eso, por lo que ¿puedo incluir en los códigos institutos?

Muchas gracias.

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

mellisa

en eso no te puedo ayudar, a ver si alguien lo sabe!

Primaria9

Para el puesto que ocupas deberas solicitar la continuidad en Mayo o Junio, según cuando lo convoque tu delegación.

La solicitud de las oposiciones puedes poner todo lo que quieras siempre que corresponda con tu especialidad, en caso de que apruebes con plaza ellos valoraran si puedes realizar la fase de prácticas en tu puesto específico, en caso que no sea posible te darán una petición entre lo que has puesto (si es posible).

En el caso de PT si puedes incluir los códigos de los IES puesto que PT te capacita para PT Eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'