¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA LA PRESIDENCIA DE UN TRIBUNAL

Iniciado por dpuybus268, 09 Abril, 2013, 12:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Tengo una duda y me gustaria saber cual es el procedimiento para la presidencia de un tribunal y qué documentos hay que entregar y donde

Primaria9

Una solicitud expone-solicita en la delegación a la que perteneces. Debes entregarlo ya!

mgarhod

La presidencia de un tribunal , hasta ahora no se solicita, normalmente el inspector de zona te lo propone. De todas formas intentalo , lo mismo han cambiado as cosas....Los vocales van por sorteo...por Dios que no me toque,,,soy demasiado mayor , pero me temo que eso no serviria...este año es horrible estar en tribunal con tan pocas plazas y los chicos tambien preparados....es de pena de verdad.....

albam

Cita de: mgarhod en 09 Abril, 2013, 15:02:51 PM
La presidencia de un tribunal , hasta ahora no se solicita, normalmente el inspector de zona te lo propone. De todas formas intentalo , lo mismo han cambiado as cosas....Los vocales van por sorteo...por Dios que no me toque,,,soy demasiado mayor , pero me temo que eso no serviria...este año es horrible estar en tribunal con tan pocas plazas y los chicos tambien preparados....es de pena de verdad.....

Mgarhod, muchas gracias por cómo apoyas siempre a los interinos y aspirantes, hablándo del esfuerzo que hacen para conseguir su sueño. Si todos los tribunales se lo tomaran con tanto respeto, al menos nos sentiríamos más valorados después de tanto esfuerzo. 
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Francisco Javier

La presidencia ya no se solicita. La CEJA elige a los presidentes de tribunal.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

donsauron

La presidencia se puede solicitar. Echas la solicitud y luego pasas una entrevista. Te elegirán o no en función del perfil que busquen.

Otros son elegidos a dedo por la CEJA.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Francisco Javier

Cita de: donsauron en 09 Abril, 2013, 20:22:34 PM
La presidencia se puede solicitar. Echas la solicitud y luego pasas una entrevista. Te elegirán o no en función del perfil que busquen.

Otros son elegidos a dedo por la CEJA.

En la mesa sectorial dejaron claro que los presidentes los elegían ellos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mgarhod

Alban , no me queda mas remedio que daros las gracias a vosotros, os leo casi a diario y gracias a ello se lo mal que lo estais pasando, mis mejores compañeros han sido interinos y cuando han sacado plaza he tenido la gran suerte de reencontrarmelos y si, por supuesto que digo alto y claro que la delegacion no os merece, no tienen en cuenta los sacrificios que haceis,os pasais los mejores años de vuestra juventud , con suerte, de pueblo en pueblo,otros dejais familia e hijos , para un sueldo que a veces ni os costea los gastos .....sinceramente  es de admirar vuestro empeño en cumplir con vuestra vocacion,,,yo llevo treinta y tres años en la enseñanza y aun me sigue gustando el ir por las mañanas al colegio y encontrarme a los de infantil en fila, a los mas mayorcitos diciendote esos" buenos dias seño,",,a pesar de mis 54 años,,,,dentro de seis me ire y aunque ya estoy cansada,se que lo extrañare,  asi que lo menos que puedo hacer es animaros...si haceis todos estos esfuerzos es porque es vuestra vocacion,,,,magisterio es vocacional,,,sino dime tu quien iba a aguantar todo lo que pasais hasta llegar a conseguirlo...
Por otra parte mi hija heredo mi vocacion y desde hace dos años es funcionaria , yo vi con mis ojos como habia integrantes del tribunal de mi hija que salian a llamar por telefono, al servicio o simplemente a estirar las piernas....
Algunos me comentaron que en su tribunal ponian cara de aburrimiento....y es muy fuerte, detras de cada opositor hay muchas horas de estudio, de preparacion de esfuerzo, de lagrimas y sacrificios y no,  no me parece a mi serio no prestarles toda la atencion del mundo...asi que de nuevo gracias a vosotros futuros docentes ,gracias por ese empeño, por esa constancia, por esa buena preparacion que hara, seguro, que prepareis ciudanos mejores.Asi que animo que aun me queda tiempo de servicio para conoceros personalmente en mi centro

Salas850

En la convocatoria dice que los presidentes de los tribunales son elegidos por las delegaciones.

manano

Otro gol que nos meten. ¿A quién elegiran?, ¿cómo se puede  elegir un tribunal, sin sorteo ni nada, simplemente lo elija la delegación?. ¿Transparencia en los  procesos selectivos?. Yo ya no me  creo nada, este país es un gran ERE-BARCENAS-URDANGARIN, y, todos tan contentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'