¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo III. Puestos ordinarios y específicos que se solicitan

Iniciado por juanma_4, 09 Abril, 2013, 13:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma_4

Me presento por la especialidad de Educación Primaria. ¿Hay que rellenar los 15 huecos de puestos específicos? ¿Hay que poner todos para los que estoy capacitado según la orden o sólo los que yo quiera? También e escuchado que si tienes titulación de una especialidad diferente también se puede poner. ¿Alguien que sepa bien como va ese apartado? Gracias de antemano

juanma_4



angelito161102

El único código obligtorio que debes de poner es el de tu especialidad, los demás son optativos, si quieres los pones o no; según quieras trabajar en esos puestos o no.

juanma_4

Cita de: angelito161102 en 09 Abril, 2013, 13:53:51 PM
El único código obligtorio que debes de poner es el de tu especialidad, los demás son optativos, si quieres los pones o no; según quieras trabajar en esos puestos o no.

Gracias compañero


Primaria9

Puedes poner los códigos que quieras siempre que estén relacionados con tu especialidad o tengas los requisitos que pidan. Obligatorio es el de tu especialidad solo.

Sadira


Salas850

Otra duda:
Mi especialidad es la de música, así que en los puestos ordinarios debo poner el código de Música. Pero, ¿puedo poner también música en el primer ciclo de secundaria? ¿y primaria? ¿y primer ciclo de secundaria (algunas especialidades)?

Gracias de antemano.

mar tres

¿Y si tenemos otra especialidad podemos ponerlo?

Yo me presento por infantil pero también tengo la especialidad de primaria,puedo poner los dos puestos ordinarios??????



esperanzado

Yo había puesto en mi solicitud puestos ordinarios y específicos, pero me han dicho en otro post, que en las bases de la convocatoria pone que para los puestos específicos pueden dejar de respetar las provincias que has puesto para sustituciones. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Os agradecería vuestras respuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'